1 ves preservativo y perrito

1 ves preservativo y perrito

Notapor yani07 » Lun Dic 14, 2015 4:56 am

Hola chicas , les cuento que hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio después de mucho tiempo y usamos preservativo por primera vez antes preferíamos hacerlo sin preservativo pero esa ves se me entro la curiosidad de saber si sentía lo mismo y bueno tuvimos relaciones e hicimos varias poses y normal todo iba bien todo Hasta que desidimos hacer la pose del perrito y cuando empezó a penetarme no me dolía hasta que haga tramos ritmo y empecé a sentir un dolor y supuse que es porque es más profundo y bueno continuamos hasta que término y los dos terminamos satisfechos aunque tener relaciones con preservativo no me gusta , mas o menos el día jueves empecé a sentir un dolor en la pelvis y nose me asuste mucho porque Hasta hoy tengo los dolores y son por momentos y quisiera saber si es por la posición o a que se podría deber . Agradecería su ayuda enserio ya que ni a mi novio pude decirle porque hemos tenido problemas que nos tienen un poco distanciados
yani07

Re: 1 ves preservativo y perrito

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 6:00 am

Buede ser. Q al estar en esa pocicion tegolpeo y eso te cause el dolor.
O quisas el fue mas brusco al penetrarte.

Si sigues cn.los doler ve al ginecologo
elliz

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 7:51 am

Tal vez fue un poco brusco o si son como pinchazos puede que sean quistes (mi caso) hay ciertas posiciones que no puedo hacer porque me duele. Si el dolor persiste, ve al médico y con un eco te dicen si tienes quistes.
rose1

Notapor yani07 » Lun Dic 14, 2015 2:30 pm

Gracias chicas , el dolor a bajado pero creo que iré al doctor igual para saber si tengo quistes o algo Gracias
yani07

Volver a anticoncepción