relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Carmen Lopez » Mié Dic 02, 2015 6:43 pm

Saben si existe algun tipo de problema si lo hago sin preservativo? Yo me tomo la pildora casa dia durante 21 dias con 1 semana de descanso, se que respetando esa semana en la que NO SE DEBE hacer, se supone que no hay problema en hacerlo sin preservativo... El peoblema esta en que mi novio es alergico al latex y aunque lo intenta con preservativos especiales al estar acostumbrado a hacerlo sin nada, no se exita... existe riesgo de quedarme embarazada si tomandome las pastillas el no se pone el condon?
Carmen Lopez

Re: relaciones s*exuales

Notapor Jesica Esme » Jue Dic 03, 2015 1:36 am

Claro que hay riesgo de que quedes emparazada , los unicos dias no fertiles son los días de tu periodo y aun los días antes hay baja probabilidad pero hay probabilidad tienes riesgo nena cuidate hay mas metodos de preservativo informate
Jesica Esme

Re: relaciones s*exuales

Notapor mary cerrillo » Jue Dic 03, 2015 5:09 am

Ningún método es 100%seguro pero. La posibilidad de quedar embarazada al tomar la pastilla. Es muy baja tendrías que estar muy salada y ser de las que fallan en la toma, no dejes pasar ninguna y cuida el horario y veras como no te embarazas.
mary cerrillo

Volver a anticoncepción