3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor nataly88 » Mié Dic 02, 2015 3:45 am

A lo mejor hago una tormenta en un vaso de agua pero estoy bien triste hoy me bajo y hasta ni fui a trabajar estoy llore y llore hasta pastillas de acido folico desde hace un mes estoy tomando a lo mejor porq estoy gordis no me embarazo y por el momento no estoy en condiciones de ir al medico porq tuve muchisimos gastos q hago estoy bien triste y mi esposo no me entiende

Soy regular y tengo 28 años
nataly88

Re: 3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor mariluna19 » Mié Dic 02, 2015 4:26 am

Comparto tu sentimiento estoy en las mismas desde hace 3 meses o un poco mas. Hace 2 años perdí a mi bebe y quiero intentar otra vez pero cada vez k me llega es frustrante y nadie me entiende solo una sabe las ganas de querer ser madre. Lo k me an aconsejado es a no desesperarme y tener paciencia x k el estrés y la anciedad no ayudan en nada
mariluna19

Re: 3 meses y no quedo embarazada DEPRE :(

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 4:34 am

Chicas yo tengo una amiga de 19 años.. Ella creía que era estéril y por eso mantuvo relaciones sin protección durante un año y medio.. En enero de 2015 nació un hermoso bebe... Cuando ella ke pregunto a la ginecóloga xq le había pasado esto ella le respondió que sus anticuerpos destruían los espermas y por eso evitaba el embarazo.. Traten de no ponerse nerviosas xq es mucho peor.. Les digo xq un día tuve relaciones y no me cuide y me puse tan nerviosa que se me atraso 1 semana.. Así que tranquilas ya van a ser madres
Mychy♥

Volver a anticoncepción