POR FAVOR NO ME IGNOREN ES URGENTE :(

POR FAVOR NO ME IGNOREN ES URGENTE :(

Notapor PaoÜ » Sab Nov 28, 2015 3:03 am

Hola, la verdad estaba tomando pastillas anticonceptivas para cuidarme ya llevaba un año, pero me dijieron que era malo seguirlas tomando y que descansará mínimoun mes o dos, y bueno en ese mes de descanso a mi novio se le rrompió el condónD: y ahora llevo 5 dias de retraso y no se si este embarazada o sea por el cambio hormonal que pasa al dejar de tomar las pastillaspor favor ayudenme estoy muy preocupada :'(
PaoÜ

Re: POR FAVOR NO ME IGNOREN ES URGENTE :(

Notapor anthrax » Sab Nov 28, 2015 5:03 pm

Las pastillas no son peligrosas. O depende de la cantidad de progesterona que contenga. Si estabas en tus días de riesgo debiste tomar la pastilla post-day. Y si no. El retraso se puede deber a que estas muy nerviosa. Tu cuerpo reacciona de esta manera. Recomiendo hacerte la prueba de embarazo. Asi dalrs de dudas y quedas mas tranquila. Ojala no lo estés. Te deseo mucha suerte. Infórmate mejor acerca de las pastillas. Suerte. :*
anthrax

Re: POR FAVOR NO ME IGNOREN ES URGENTE :(

Notapor Stefania » Sab Nov 28, 2015 6:03 pm

Hola,
Necesito ayuda deje las pastillas anticonceptivas este mes por descanso y e mantenido relaciones s*exuales y ahora el calendario que tengo me dice que me tienen que venir la regla el día 9 tengo k estar preocupada es que no paro de pensar que hacer
También pregunto si mantení hoy relaciones si empiezo las pastillas será bueno o no es k no sé qué hacer ya ayudarme xf necesito saberlo ya
Stefania

Volver a anticoncepción