POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Notapor leticiamanzano » Vie Nov 27, 2015 4:40 pm

hola
abri este foro para ayudarlas con dudas sobre la pildora del dia siguiente, la que tenga dudas sobre la ingesta de la pildora de emergencia y sus consecuencias.En base a mi experiencia contestare de la mejor manera.
Chicas no estan solas yo puedo escucharlas, y ayudar a relajarse y no sentirse mal y estressadas porque no aparece su periodo, esto afecta en mucho su salud y su periodo se retrasara mas. ;)
leticiamanzano

Re: POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Notapor mv28 » Vie Nov 27, 2015 6:26 pm

Me tomé una postday el 10 de octubre, no tuve sintomas simplemente un sangrado que me duró 3 días una semana exactamente luego de tomarla. Tomé otra el 20 de noviembre, hoy se cumple una semana de su ingesta y he presentado: diarreas, dolores estomacales, colicos, gases, no tengo nada de apetito por las comidas a excepcion del desayuno. Y hoy al darme cuenta en la mañana presenté un flujo marrón con un poco de sangre bastante escaso y para asegurarme me meti el dedo y tengo más de este flujo marrón pero con sangre.
Mis dudas son: 1. Son normales estos signos y sintomas?
2. Cuanto tiempo puede tardar en venirme la regla?
3. Estaré embarazada? (La pastilla me la tome un dia despues del accidente)
mv28

Notapor Maria52 » Vie Nov 27, 2015 8:43 pm

Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!
Maria52

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 1:07 am

mv28 escribió:Me tomé una postday el 10 de octubre, no tuve sintomas simplemente un sangrado que me duró 3 días una semana exactamente luego de tomarla. Tomé otra el 20 de noviembre, hoy se cumple una semana de su ingesta y he presentado: diarreas, dolores estomacales, colicos, gases, no tengo nada de apetito por las comidas a excepcion del desayuno. Y hoy al darme cuenta en la mañana presenté un flujo marrón con un poco de sangre bastante escaso y para asegurarme me meti el dedo y tengo más de este flujo marrón pero con sangre.
Mis dudas son: 1. Son normales estos signos y sintomas?
2. Cuanto tiempo puede tardar en venirme la regla?
3. Estaré embarazada? (La pastilla me la tome un dia despues del accidente)

A ver primero que nada debo decirte que estas tomando lo equivalente a 4pastillas anticonceptivas de uso diario (caja de 28 comprimidos) tu cuerpo no esta acostumbrado a tanta hormona de un solo golpe, las mujeres producimos en el ciclo una cantidad de hormona para que nuestro ciclo se lleve a cabo,si tu alteras esta cantidad en una toma de la postday vuelves loco a tu cuerpo y no sabe ni que hacer y altera todo y tiene q desintoxicarse tu cuerpo tiene q ir sacando los excesos, pero alteras tu ovulacion ya que esto depende de en que etapa del ciclo la tomes, en tu ovulacion antes o despues!!, por eso tu cuerpo a veces presenta sangrado despues de la toma porque si lees las indicaciones de la de emergrncia (postday) dice q si la tomas antes de la.ovulacion acelera tu periodo, si la tomas despues hace el moco espeso para q los espermatozoides no suban y/o que evite la implantacion.
A lo que dices tomaste dos pildoras con poco tiempo uno de otro,aun cuando tu ciclo aun no se a acomodado, por eso se recomiendan 2 x año con espacio de 6 meses c/u tiempo en el cual tu cuerpo tiene q empezar a reacomodar tu ciclo, los sintomas que tienes es por la carga hormonal que has hecho,

RESPONDO TU PREGUNTA 1:
Son normales tus sintomas Porque tu estomago se encarga de mandar todos los medicamentos a los receptores donde deben de recibir el medicamento,recuerda q cuando tienes ti sindrome premenstrual sufres de colicos gase,maalestares,es xq las hormonas estan en ti. En cuanto a el sangrado es normal q se presente ya que tu cuerpo no sabe en que onda y por eso manda ese residuo marron porque la hormona altera el ciclo y manda esas señales y sufres el sangrado mas no es tu periodo, tiene tu cuerpo que asimilar las hormonas y producir la ovulacion y luego todo lo q es la fase lutea y demas.En cuanto a tu falta de apetito SON NERVIOS MUJER tranquilizate por favor se lo que se siente y se que no es facil pero debes de hacer toma algun té relajante y trata de intentar no pensar porque el estres y la mente son poderosos y retrasara mas tu periodo aun mas a parte de la pildora

RESPUESTA 2:
Puedes contar 28 dias despues de la toma para que tengas tu periodo es como un ciclo normal (depende si eres regular o irregular) a veces puede tardar MAS (15dias, 20,1mes) esto es hasta q tu ciclo se reacomode, y tambien tienes q estar tranquila PORQUE POR LOS NERVIOS NO TE VA A BAJAR eso entiendelo..mas vale que empieces a relajarte y no pensar tanto.. ahh! Y otra cosa no te vayas a tomar anticonceptivas xque tu amiga lo diga, tu debes esperar a que tu ciclo regrese, si no te baja has una prueba de embarazo y ve con un ginecologo para que el te mande hacer laboratorios y te medique.
RESPUESTA 3:
si quieres saber haste una prueba de embarazo PIE(prueba inmunologica de embarazo) NO HAGAS CASEROS MEJOR HAS DE SANGRE. eso es lo unico que puede decirte si estas o no
Voy a darte un consejo POR FAVOR MANTEN LA CALMA NO TE SUGESTIONES PORQUE TE PROVOCARAS PSICOLOGICAMENTE SINTOMAS Y CREARAS COSAS EN TU CABEZA TIENES QUE CALMARTE TOMA TE DE CANELA, TE DE MANZANILLA, tranquilizate mujer por favor.
El cuerpo de la mujer sabe exactamente cuando algo la hizo cambiar, dolor de pechos, sensibilidad, mareos vomitos nauseas,desmayos olfato sensible,tu cuerpo avisa pero mantente en calma por favor si quieres seguir platicando escribeme eso te ayudara yo puedo escucharte.
Cuidate linda y manten la calma
leticiamanzano

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:12 am

El test de orina es más factible practicarlo a qué hora, me refiero en la mañana apenas me levante , en la noche...?
Lucyy01

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 1:27 am

Maria52 escribió:Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!

Hola pues mira hay veces q hay dangrado y a veces no, yo no tuve sangrado y a la fecha no me ha bajado, solo traigo como cuando me va a venir el periodo pequeño flujo rosado, llevo 2 dias asi con ello no es mucho pero es algo, mira me dijeron q contara 28 dias despues de la toma para que me baje porque ea como un ciclo en cual puedo desintoxicarse de la hormona, tambien hay q estar tranquilas ya que eso tambien afecta el ciclo, y tambn no termino mi pareja pero usamos condon, y la tome a las 24hrs, no tengo sibtomas de nada solo a veces dolores de colico esporadicos, tambien trato de calmarme y no pensar o si no tambn eao me lo afecta yo soy regular de cada 28 dias, lo que hice fue un crimen del cuale estoy muy arrepentida y no volvere a tomar hasta q mi ciclo se reacomode, e leido mucho de esto y me e documentado al respecto,espero y te pueda ayudar y tambien MANTEN LA CALMA Y NO TE ESTRESES PORQUR ALTERA TU CICLO
leticiamanzano

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 1:31 am

Lucyy01 escribió:El test de orina es más factible practicarlo a qué hora, me refiero en la mañana apenas me levante , en la noche...?

La mejor prueba de embarazo es una inmunologica en laboratorio, una prueba casera no es tan sensible como una de sangre te recomiendo acudas a un laboratorio y salgas de duda
Si deseas de orina es la primer orina de la mañana la.cual contiene mas analitos, deposita tu muestra en un vaso y sumerge la tira reactiva de la prueba por unos segundos no lo hagas en chorro directo de orina o haras mal tu test. Pero te recomiendo una de laboratorio
leticiamanzano

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:41 am

Hola Leticia , gracias por tu opinión . Una pregunta más , no sé si sepas acerca del la prueba o análisis Beta HGC , quiero saber si da el resultado de los días con exactitud que tienen??
Lucyy01

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 1:58 am

Lucyy01 escribió:Hola Leticia , gracias por tu opinión . Una pregunta más , no sé si sepas acerca del la prueba o análisis Beta HGC , quiero saber si da el resultado de los días con exactitud que tienen??

Mira te explico:
La Hormona Gonadotropina Coriónica (subunidad Beta-HCG)
es sintetizada sólo por las mujeres embarazadas desde que
el embrión empieza a evolucionar alrededor del décimo día
de embarazo . El análisis de sangre para identificar la
presencia de la subunidad Beta-HCG permite confirmar el
diagnóstico de embarazo
Existen dos tipos de pruebas:

BHCG cuantitativa
Las pruebas cualitativas: determinan en sangre u orina la
presencia de la fracción beta de la hormona gonadotrofina
coriónica humana

BHCG cuantitativas
Las pruebas cuantitativas: miden la cantidad de esta
hormona en sangre

Si bien la hormona comienza a ser producida desde el
momento de la implantación del embrión en el útero
materno, las cantidades son muy pequeñas, menor o igual a
5mUI/ml, y no pueden ser medidas ni en sangre ni en orina
materna mediante los tests de embarazo. Sólo a partir de la
fecha de la implantación la concentración de hormona
coriónica comienza a crecer y se puede detectar en sangre o
en orina. Esta hormona duplica su valor cada dos días

Valores
Para determinar con seguridad que la mujer está
embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de
20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre

Falsos positivos
Esta prueba no da falsos positivos, por lo que la subunidad
beta cuantitativa en sangre es la prueba más segura de
embarazo

Falsos negativos
Pueden dar falsos negativos cuando se realizan antes
de la implantación del feto. En general los tests de
embarazo dan positivos a los 16 días después de la
concepción, es decir en el día 31 del ciclo menstrual
(contando desde el primer día de menstruación)

Resultados
Los resultados se entregan en 24 horas y varían según las
técnicas empleadas

Ausencia de embarazo
Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo

Espero haberte ayudado
leticiamanzano

Notapor Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 2:04 am

Me dejaste un poquito perdida pero igual gracias.
Lucyy01

Siguiente

Volver a anticoncepción