Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Notapor Kt22 » Vie Nov 20, 2015 10:20 pm

Respondo Todo Pero Tengan Paciencia por Que No Siembre Les Voy A Poder Contestar Y Por Favor Sean Explícitas En Lo Que Quieran Saber
Gracias
Kt22

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor estrellas » Vie Nov 20, 2015 10:33 pm

Hola tengo 17 años y quiero usar los parches anticonceptivos pero quisiera saber si ese método es apropiado para mi edad, es que quisiera probar algo diferente al condón.
estrellas

Notapor Kt22 » Vie Nov 20, 2015 10:43 pm

Hola reina mira si puedes usarlo en realidad cualquier mujer lo puede usar La eficacia es una preocupación común e importante cuando se elige un método anticonceptivo. El parche anticonceptivo es muy eficaz. Es más eficaz si se lo coloca siempre a tiempo sobre la piel. Así se mantienen correctamente los niveles de hormonas en el cuerpo de la mujer.
Pero yo te recomendaría que fuera primero donde una ginecóloga y preguntes ella te dirá todos los métodos que tienes aparte del condón ya es tu decisión cual quieres usar
Saludos suerte
Kt22

Notapor katy1711 » Vie Nov 20, 2015 11:44 pm

Estoy muy asustada, estoy en la semana de descanso del tercer mes, no he olvidado ninguna pastilla y todas a su hora, salvo diferencias de 10 min, estoy en el 4 dia aun no baja!! No tengo ningun sintoma de embarazo ni nada! Cual es el porcentaje de fallo de las pastillas? :(
katy1711

Notapor lililu91 » Sab Nov 21, 2015 12:31 am

En mi caso es el Diu de cobre. Me lo puse hace casi 5 meses y los primeros dos meses tenía mi regla hasta dos veces por mes. Ahora tengo desecho como color café aproximadamente después de dos semanas después de mi regla. Es normal?? Gracias!
lililu91

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 12:51 am

Hola katy Estudios han demostrado que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad de un 96 a 99 %, pero depende de muchos otros factores, como la marca, el tipo de pastilla, los malos hábitos a la hora de tomarlas, tomar la pastilla a diferentes momentos del día, saltarse pastillas, olvidarse de tomar la pastilla. Todos estos factores hacen que las pastillas anticonceptivas orales pierdan efectividad reduciendo la tasa a un 87%.
A ver primero tienes que calmarte hay muchas probabilidades por las que no llega el periodo a mi me paso igual no me llegaba me calme comencé a olvidarlo a a los días me llego entoncesno te preocupes pero si tienes dudas haste una prueba de embarazo pero de sangre
Mucha suerte ?
Kt22

Notapor Kt22 » Sab Nov 21, 2015 1:11 am

Hola lililu
 El DIU de cobre podría aumentar el sangrado o los cólicos menstruales. Las mujeres también podrían tener manchado entre períodos. El DIU hormonal podría reducir el sangrado y los cólicos menstruales entonces si es normal que aveces te llegue con un sangrado leve
Espero que haya ayudado
Kt22

Notapor AngelStan » Sab Nov 21, 2015 1:37 am

Hola como vas?
Es que tengo una inquietud yo hace un mes empecé con inyección mesyngima (como se escriba) me encontraba con mi novio y el condón pues se salió y por precaución me tomé la pasta a los cuatro días me llegó el sangrado la cosa es que no se si me sirva la inyección puesto que no se como distinguir el sangrado de la post y el que tenía que llegar de la inyección o no se xomo iniciar de nuevo con el tratamiento
AngelStan

Notapor amore_2468 » Sab Nov 21, 2015 2:27 am

Actualmente uso la inyección como mettodo, quisiera saber si existe algún riesgo al cambiar de marca o laboratorio ?
amore_2468

Notapor Leidymp » Sab Nov 21, 2015 3:44 am

Kt22 escribió:Respondo Todo Pero Tengan Paciencia por Que No Siembre Les Voy A Poder Contestar Y Por Favor Sean Explícitas En Lo Que Quieran Saber
Gracias

Hola. Empecé a usar nuvaring y mi regla duró poco y casi no sangre pero esta segunda semana he estado sangrando. Estoy muy pensativa será que mi cuerpo no lo tolera? Debo quitármelo? Porfavor ayúdame
Leidymp

Siguiente

Volver a anticoncepción