Necesito Ayuda!!

Necesito Ayuda!!

Notapor Naqui marquez » Jue Nov 19, 2015 4:27 am

Yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el martes 27 de octubre, el miércoles 28 cuando fui a tomar la 2da me di cuenta que me había tomado la que decía "Lunes" entonces yo me asuste y me tome la que decía martes y miércoles, o sea me tome una de mas...
Después todo noviembre me bajo un poquito de sangre y el domingo 11 de noviembre termine mi primer caja, tendría que haberlas terminado el lunes pero como me tome una de mas me faltaba una. Entonces ahora el 18 me bajo y no se cuando empezar con la 2da caja, si empezar el martes que viene o cuando, porque si empiezo el martes son 9 días de descanso, realmente necesito ayuda
...
Naqui marquez

Re: Necesito Ayuda!!

Notapor DmR » Jue Nov 19, 2015 6:39 am

No importa los días que marquen las pastillas se supone que es solo una guía, todos los comprimidos son iguales al menos que uses un tratamiento especial.. Bebela como si no paso nada, paralas durante 7 días y al 8to empieza la nueva caja. Te recomiendo utiliza un método de barrera la primera semana
AkaDmR
DmR

Volver a anticoncepción