anticonceptivos..

anticonceptivos..

Notapor anon » Jue Nov 19, 2015 3:26 am

Sólo me entro la duda de que si tomo supongamos que 10 pastillas anticonceptivas me bajará la regla después o antes ... ya que una vez tome 6 sólo por una estupidez y me bajo al día después siendo que no era mi fecha ... ayuden porfa
anon

Re: anticonceptivos..

Notapor enanaa_deV » Jue Nov 19, 2015 3:39 am

Para cuidarte o para regular la menstruación?
enanaa_deV

Notapor ArianaPriscila » Jue Nov 19, 2015 11:52 am

Hola perdón por sacar otro tema, pero tengo miedo. Este mes, tomé mis pastillas muy mal. Yo las tome de noche , tipo 10 . Pero hubo noches que me las olvide y las tomaba al otro día cuando me despertaba a las 6 o tomaba una a la mañana y la otra bien a la noche . Tengo posibilidades de embarazarme? Porque estoy muy asustada
ArianaPriscila

Notapor anon » Vie Nov 20, 2015 10:32 am

En ese caso si tienes posibilidad porque las pastillas se toman a una hora justa del día ,si te las tomas mal si hay posibilidad de quedar embarazada
anon

Notapor anon » Vie Nov 20, 2015 10:33 am

Para regular
anon

Notapor Kt22 » Vie Nov 20, 2015 10:33 pm

Mira lo que pasa con las pastillas es que si no se toman de la forma adecuadas tus hermanas se van a descontrolar y no va a ver una protección para evitar que quedes embarazada otra cosa reina no las tomes así por que razón puede causar gastritis que te tomes ejemplo se te olvido tomarte las pastas por 3 días y al 4 día te tomas las cuatro es malo por que causa acidez estomacal y puede causar gastritis conozco a una persona que las tomaba así y es malo te recomiendo mejor que te apliques la inyección así no tendrás esos inconvenientes y no se te va a olvidar en fácil
Cuidare espero te haya ayudado
Kt22

Notapor Shoa » Dom Nov 22, 2015 9:56 am

ArianaPriscila escribió:Hola perdón por sacar otro tema, pero tengo miedo. Este mes, tomé mis pastillas muy mal. Yo las tome de noche , tipo 10 . Pero hubo noches que me las olvide y las tomaba al otro día cuando me despertaba a las 6 o tomaba una a la mañana y la otra bien a la noche . Tengo posibilidades de embarazarme? Porque estoy muy asustada

No. Hiciste bien, te tomaste la "olvidada" a primera hs de la mañana y la otra en tu hora normal, solo que ese dia, si tuviste relaciones, tuviste que usar condon
Shoa

Volver a anticoncepción