Hola chicas esta es la primera vez que publico. Tengo 21 años y una bebé de casi 2 años vivo con mi pareja y estamos muy bien pero me da mucho miedo volver a embarazarme tanto que he pensado en un legrado si es que nos vuelve a pasar por favor no me juzguen , siento que no estoy lista para tener otro bebé de nuevo siento que sería una carga emocional muy grande para mi ya que mi bebé es muy exigente y apenas me queda tiempo para mi. Mi duda es la siguiente: alguien conoce o se ha embarazado mientras usaba el DIU? Porque yo lo tengo pero aún así me da miedo quedar embarazada porque mi suegra lo tenía y aún así se embarazó de nuevo. Por eso cuando tengo relaciones con mi esposo casi siempre le pido que eyacule afuera ,eso me tranquiliza un poco más y a parte casi siempre tenemos relaciones cuando estoy en mis días infértiles o sea con baja probabilidad de embarazo. Pero hoy tuvimos relaciones y eyaculó dentro y acabo de checar mi calendario y hace tres días fue mi ovulación o sea el día más fértil

no se que pensar ustedes que opinan? Me da mucho miedo ayuda