Inyección. Mesigyna

Inyección. Mesigyna

Notapor LunaD » Lun Nov 09, 2015 4:06 am

Hola chicas! Quisiera y me puedas guiar con su experiencia.
Les cuento. Desde el 14 de agosto exactamente que comencé a colocarme la inyección (Mesigyna) y resulta que he notado varios cambios. Hormonales pocos, me duelen los pechos en ocasiones y mucho la zona del útero, como si me hubieran pegado o algo así. Por otra parte y como lo realmente desagradable son unos dolores de cabeza horrendos!!. Quisiera saber si a ustedes les pasó?, si es sólo el comienzo, mientras mi cuerpo se acostumbra o debería cambiar el método anticonceptivo. Tengo gine el 11 de este mes.
Las leo! Gracias
LunaD

Re: Inyección. Mesigyna

Notapor Vivianuc » Lun Nov 09, 2015 6:29 am

Hola yo me aplique la mesigyna tres meses y luego la dejé y al dejarla me vino la menstruación 6 veces con una semana de descanso entre ellas ... no tuve dolores ni molestia durante si no después .. hasta anemia me dio.. pídele a tu ginecólogo un cambio de anticonceptivo, a veces debes probar varios para saber cual va mejor con tu organismo ... :-)
Vivianuc

Re: Inyección. Mesigyna

Notapor Rubicella » Lun Nov 09, 2015 8:12 pm

Si no, simplemente cambia de marca comercial de inyecciones y busca la que mas va contigo.
eso me pasó, asi que pasé por tres marcas diferentes hasta econtrar con la que estoy ahorita n.n
Rubicella

Volver a anticoncepción