femelin

femelin

Notapor lizeth Pérez » Dom Nov 08, 2015 2:40 am

Hola chicas, el 30 de octubre inicié nuevamente a planificar con la inyeccion femelin el primer día de mi sangrado, pero después del sangrado he tenido unos síntomas muy raros, dolor excesivo en los senos, cólicos suaves, flujo marrón, ya había usado en años atrás el mismo método y no había experimentado estos síntomas... es normal? A alguien le ha sucedido lo mismo?? Porfa ayuda me estoy asustando
lizeth Pérez

Re: femelin

Notapor Rubicella » Dom Nov 08, 2015 4:33 am

Dices que fue hace años, y puede que sea porque nuestro organismo cambia constantemente, ya que hay factores que influyen en esto como la alimentacion, estres, acrividad fisica, etc.
Me pasaba justo lo mismo, por eso busqué otra marca de anticonceptivos inyectados, todos son igual de efectivos para evitar embarazos, pero tienen distintos efectos secundarios, te recomiendo que hagas lo mismo, busca la marca que mejor te valla, yo pasé por tres marcas diferentes y ahora esta me va de maravilla n.n
Rubicella

Notapor LuNah » Dom Nov 08, 2015 4:23 pm

Hola :'( me ayudan... quiero un método inyectable. Pero me da miedo q no sean efectivos. Me recomiendan una inyección anticonceptiva por faaaa
LuNah

Notapor Rubicella » Dom Nov 08, 2015 8:46 pm

LuNah:
yo he pasado por tres marcas comerciales de inyectables y todas hancumplido su funcion anticonceptiva, lo unico que ha cambiado son los efectos secundarios de todas, pero en si todas ffuncionan, no deberias preocuparte por eso n.n
Rubicella

Notapor LuNah » Lun Nov 09, 2015 4:07 am

Me recomiendas una siii
LuNah

Notapor Rubicella » Lun Nov 09, 2015 8:17 pm

Pues podria recomendartela, pero no se si a tu organismo le valla tan bien como a mi :d
Rubicella

Volver a anticoncepción