riesgo de embarazo? por favor no me ignoren!!!!!!!!

riesgo de embarazo? por favor no me ignoren!!!!!!!!

Notapor meli96 » Lun Nov 02, 2015 12:31 pm

Hola les escribo, porque deje de tomar las pastillas el mes pasado y ando con un retraso de una semana y media según mi ciclo con las pastillas, en el finde de semana me vino un flujo marrón pero muy ligero y la semana pasada me hice un test y me dio negativo puedo igualmente estar embarazada? O es síntoma de que me va a venir? AYUDENME POR FAVOR
meli96

Re: riesgo de embarazo? por favor no me ignoren!!!!!!!!

Notapor yomimi » Mié Nov 04, 2015 2:18 am

Hola ps a mi también me paso lo mismo, el doctor me dijo que ese flujo puede ser el periódo porque si bien hay nuevamente un desorden hormonal..... yo te cuento que me hice como 3 pruebas de orina y negativo y una de sangre y tambien negativo... empecé otra vez a tomar las patillas juiciosa y el mes pasado me vino normal
yomimi

Notapor meli96 » Jue Nov 05, 2015 1:25 am

Entonces que me recomendas? Porque no se si esperar a que me venga normal o tomar las pastillas de nuevo, aunque en realidad no sabría bien cuando empezarlas!
meli96

Notapor caamiilaa.aamii » Jue Nov 05, 2015 1:54 am

Hola resulta que yo hace 12 dias atras tuve relaciones con mi novio, sucede que la semana del 26 debio llegar mi periodo pero no me a bajado mi periodo solo flujo marron y llevo 9 dias asi, a demas me inyecto novafem y me realice un test de embarazo y salio negativo , igual estoy asustada
caamiilaa.aamii

Notapor yomimi » Vie Nov 06, 2015 6:57 pm

Meli pues el doctor me dijo que empezara nuevamente las pastillas porque de pronto ese era el periódo. Mira a mi me empezó a manchar café el 19/9 y el 21/9 tuve la cita. Y al 22 empecé la toma de las pastillas , cada caso es diferente, el 13 de octubre me vino el periódo normal y con cuagulos y me duro 6 días. No se si te ayudo mucho
yomimi

Notapor Rubicella » Vie Nov 06, 2015 11:20 pm

Camila: ese flujo marron posiblemente fue tu periodo, al inyectarte puede que el flujo de la regla cambie de color y abundancia
Rubicella

Volver a anticoncepción