DIUU OPINION 》.《

DIUU OPINION 》.《

Notapor M&D » Mar Oct 20, 2015 4:07 pm

Chicas queria hacerles una pregunta ALGUNA TIENE PUESTO EL DIU QUE SEA ADOLESCENTE ??? TOMO PASTILLAS HACE MASOMENOS 1 AÑOS Y MECES PERO SIENTO QUE CAMBIO MI CUERPO DESDE QUE LAS TOMO , Y QUERIA PONERME EL DIU ALGUNA ME DA SU OPINION SI LO TIENE O SABE ?
M&D

Re: DIUU OPINION 》.《

Notapor lindaro@gmail.com » Mar Oct 20, 2015 4:22 pm

Hola yo tengo puesto el diu hace 2 años y medio pero yo ya tengo
lindaro@gmail.com

Notapor lindaro@gmail.com » Mar Oct 20, 2015 4:28 pm

Hola te cuento yo ya lo tengo desde hace 2 años y medio al diu después que nacio mi primer hijo me lo hize poner consulte con el ginecólogo cual seria el mejor metodo anticonseptivo y como yo no me habia cuidado con nada antes me dijo que el diu ....
Hasta ahora me ha funcionado bien no tengo ningún problema mi período es normal .... Espero te sirva besos
lindaro@gmail.com

Notapor cachita21 » Mié Oct 21, 2015 1:44 am

Te lo recomiendo.

Tengo 21 y no he tenido hijos ni abortos. Hace 2 años comencé a planificar con la inyeccion y te cuento que los anticonceptivos hormonales me hicieron mucho mal : subí de peso, me daban bochornos en las noches, comencé a retener líquidos, se me hincharon las piernas, me daban ganasde vomitar y mareos.

Me canse. La doc me dijo qque por lo visto mi cuerpo no soportaba los métodos hormonales y que solo me quedaba el condón. Yo siempre lo uso pero quería estar doblemente segura así que aunque no me lo recomendaban porque por no tener hijos mi cuello uterino era estrecho, me decidí por el DIU.

Te confieso ponermelo me dolió muuuucho y fue porque no he tenido hijos y todo allá abajo esta estrechisimo. Dure 1 mes sangrando pero después mi cuerpo se adapto a el y me ha ido de maravilla :)

Perdí mucho peso. Lo que.si te advierto es que si tu usualmente tienes menstruación abundante y dolorosa no te lo pongas porque el DIU tiende a incrementar el sangrado.

Pero a mi me ha ido muy bien.
cachita21

Notapor M&D » Mié Oct 21, 2015 2:37 am

Ahy muchas gracias chicas ! Es que yo nunca fuy un palo , pero no era gorda y noto que desde que tomo las pastillas engorde , y mi mama me dice de el DIU yq que ella lo tiene , tengo 17 años dicen qur me lo pondran ?
M&D

Notapor Nayla » Mié Oct 21, 2015 8:58 am

Hola te cuento yo empezó con las pastillas con 15 años para regular mi regla. A los 16 conocierto al padre de mi hija y con 19 quede embarazada(con pastillas) tuve a la niña y con 24 se me fue la regla durante 7 meses estuve en el ginecólogo y al final volvió a bajar cuando volví a quedar embarazada (no a todas les pasa) sin olvidarse ninguna toma. Cuando tuve al nene decidí ponerme diu porque no podía fiarme mucho de las pastillas y a los 3 meses se me movió un desastre por suerte esta vez no quede embarazada me lo canvie y desde entonces e perdido peso se me reguló la regla y por el momento me va bien no tengo dolores ni nada no se ve a un ginecólogo y el te aconsejará pero mi consejo es no se fíen 100% de ningún anticonceptivo
Nayla

Notapor Nayla » Mié Oct 21, 2015 9:01 am

Hola te cuento yo empeze con las pastillas con 15 años para regular mi regla. A los 16 conocí al padre de mi hija y con 19 quede embarazada(con pastillas) tuve a la niña y con 24 se me fue la regla durante 7 meses estuve en el ginecólogo y al final volvió a bajar cuando volví a quedar embarazada (no a todas les pasa) sin olvidarse ninguna toma. Cuando tuve al nene decidí ponerme diu porque no podía fiarme mucho de las pastillas y a los 3 meses se me movió un desastre por suerte esta vez no quede embarazada me lo canvie y desde entonces e perdido peso se me reguló la regla y por el momento me va bien no tengo dolores ni nada no se ve a un ginecólogo y el te aconsejará pero mi consejo es no se fíen 100% de ningún anticonceptivo
Nayla

Notapor Poket » Jue Oct 22, 2015 12:29 am

Hola yo tengo 27 y a los 22 tuve un aborto y desde entonces me coloqué el DIU y la verdad incómoda mucho cuando lo ponen y duele un poco pero la verdad me ayudó a mantener mi peso, y regular mi periodo así que yo te lo recomiendo muchísimo.
Poket

Notapor M&D » Jue Oct 22, 2015 3:18 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SU OPINION ! VOY A OPTAR POR EL DIU QUE PARECE MAS FIABLE Y MEJOR QUE LAS PASTILLAS
M&D

Volver a anticoncepción