AYUDA!! Pastilla del día siguiente ...

AYUDA!! Pastilla del día siguiente ...

Notapor sadgirl » Dom Oct 18, 2015 3:00 am

A ver, por favor, necesito ayuda. Les cuento que tomé la pastilla del día siguiente dos veces en menos de un mes: una fue el 18 de Septiembre y el 28 de Septiembre exactamente. De ahí, todo normal, soy irregular pero según la app me debería haber venido el 12 o 13 de este mes, aproximadamente. Quiero agregar algo (y no me vayan a juzgar) pero tuve también relaciones sin protección el el 12 de este mes (supuestamente cuando me debía de venir la regla). No se vino dentro y no quise tomar la pastilla de nuevo porque sería demasiado para menos de un mes... Tengo demasiado miedo ahora de lo que pueda pasar conmigo, alguien ha pasado por algo parecido? Por favor, oriéntenme :( Gracias.
sadgirl

Re: AYUDA!! Pastilla del día siguiente ...

Notapor tu nena » Dom Oct 18, 2015 4:00 am

Ami también No me venía la regla. Yo me la había tomado pero siempre te va a demorar en llegar como 7 días después me vino ya estaba asustada pensé que estaba embarazada pero no. Cuando te venga usa un método anticonceptivo yo uso las inyecciones anticonceptivas podrás tener relaciones y k tu novio te termine adentro y no kedar embarazada
tu nena

Volver a anticoncepción