orientenme

orientenme

Notapor maggisis » Vie Ago 07, 2015 4:42 am

Tengo 18 y quiero tener mi primera relación sexual con mi pareja,me gustaría establecer un anticonceptivo constante y eficaz como las inyecciones el problema es que no se cuanto tardan en hacer efecto en una primeriza,mi miedo es que si me inyecto las hormonas no se amolden a mi cuerpo de buenas a primeras y resulte con un embarazo no deseado
maggisis

Re: orientenme

Notapor a2leja2 » Sab Ago 08, 2015 10:27 am

Te felicito porq eres de las pocas q leo q se preocupa por planificar. Te recomiendo q visites un médico ya que no todos los métodos anticonceptivos son adecuados según tu cuerpo.respecto a cuanto tienes q esperar para q sea seguro la respuesta es un mes, así sea q uses inyección o pastillas debes esperar a que pasé un mes desde q te intentaste o tomaste la primera pastilla, después de esto será seguro siempre y cuando te pongas la inyección en la misma fecha, y debes iniciar el primer día de tu menstruación. Te recomiendo que uses condón si tu pareja ya ha tenido relaciones es mejor prevenir enfermedades
a2leja2

Re: orientenme

Notapor Camila lozano » Lun Ago 10, 2015 1:56 am

Y tu planificas con la inyección??? Cual usas
Camila lozano

Volver a anticoncepción