Sangrado en medio de tratamiento anticonceptivo

Sangrado en medio de tratamiento anticonceptivo

Notapor amanda07 » Mar Oct 13, 2015 1:43 am

Hola, tengo una gran duda.
Hace más de tres meses que estoy siguiendo un tratamiento anticonceptivo con "Tinelle". El jueves 01 de octubre olvidé tomar la pastilla y la tomé el día viernes 02 casi junta con la correspondiente a ese día. Tuve relaciones sin protección el día domingo 04 y según mi calendario estaba dentro de mis días fértiles.
El problema es que el jueves 08 amanecí con dolores menstruales y tuve un sangrado leve que no se extendió más allá de ese día.
Tengo dudas, no sé que significa ese sangrado ya que las pastillas me han regulado completamente y el periodo debería llegarme el día 17.
¿Se deberá al retraso en la toma de mi pastilla o debería preocuparme y pensar en un posible embarazo?
Agradecería mucho sus comentariooooos!
amanda07

Re: Sangrado en medio de tratamiento anticonceptivo

Notapor YRH » Mar Oct 13, 2015 7:12 am

Yo las tomo por 4 años y a veces en algunos meses tengo sangrado intermedio color marrón. Es por las pastillas. Pero ya tómalas a la misma hora !
YRH

Re: Sangrado en medio de tratamiento anticonceptivo

Notapor amanda07 » Dom Oct 18, 2015 9:03 pm

Gracias, ahora me llegó el periodo en la fecha que corresponde, pero igual es extraño. No es sangrado sino que es flujo marrón, todavía me hace dudar :/
amanda07

Volver a anticoncepción