POSTDAY ayuda

POSTDAY ayuda

Notapor anamari30 » Jue Ago 06, 2015 8:32 pm

El dia 2 de junio tuve relaciones y el dia 4 me tome la postday, el dia 11 de junio me bajo un sangrado de 7 dias igual a mi regla. El mes de julio no me vino y hoy estamos a 6 de agosto y nada :( me dan colicos como si me fuera a venir pero no me viene, me he hecho dos pruebas de orina y dan negativo
No he tenido mas relacionea
Podre estar embarazada???
anamari30

Re: POSTDAY ayuda

Notapor dancoco » Jue Ago 06, 2015 10:35 pm

Hola no creo que estés embarazada, supongo que el sangrado que tuviste fue tu menstruación y en algunas personas altera su periodo ya que contiene muchas hormonas para impedir la concepción. Tranquila el estrés es un principal factor de atraso en la menstruación aunque te recomiendo que vayas al ginecólogo.
dancoco

Notapor Pamela Perdomo » Vie Ago 07, 2015 3:19 am

Hello chicas, yo tengo una gran duda que me tiene muy preocupada, tuve relaciones el día 3 y tome la pastilla al día siguiente, quisiera saber que tan efectiva resultará la píldora PostDay! Gracias!
Pamela Perdomo

Notapor kim26 » Sab Ago 08, 2015 1:30 pm

Deje de tomar esas pastillas, utilizen otro metodo de planificacion, proteganse! Si les contara mi experiencia con esas pastas creanme que ni regaladas las tomarian. Cuidense y quieranse!
kim26

Notapor zmr gp » Sab Ago 08, 2015 2:10 pm

Hola chicas....nesisto de su ayuda porfa.....el día 26 de junio tuve relaciones no me cuide y al día siguiente come la pastilla mi regla vino el 5 de julio y termino hasta el 17 confiezo que fue mucho lo que me bajo y ya es 8 y no me ha bajado otra vez creen que este embarazada...?
zmr gp

Volver a anticoncepción