No llego al Orgasmo, help!

No llego al Orgasmo, help!

Notapor LauraA » Dom Oct 11, 2015 8:55 pm

Ayuda por favor. No llego al orgasmo, nunca lo logré ni aunque me masturbe, inclusive en una noche lo hicimos 4 veces con mi novio, pero nada. Cuando masajeo mi clitoris se pone super sensible, hasta mis musculos de las piernas y abdomen se contraen, pero no pasa de eso. Ni oral, ni vibraciones, ni relajandome... que mas puedo intentar?
LauraA

Re: No llego al Orgasmo, help!

Notapor rosy romero » Vie Oct 16, 2015 5:30 pm

Deverias ir con tu ginecólogo.
Yo complemento al haver el amor con mi esposo y me toco.
No siempre puedo tener orgasmo si solo me penetra pero cuando me concentro y me toco y le digo a el como me gusta especificamente llegamos.
Deberias concentrarte y no pensar si no disfrutarlo. O ir al doc tal vez sea algun tipo de hipersensibilidad
rosy romero

Re: No llego al Orgasmo, help!

Notapor LFM » Vie Oct 16, 2015 7:00 pm

Prueba diferentes posiciones para que haya mayor penetración, también podrías probar con 'juegos' precoitales para exitarte más o hasta con lubricantes térmicos, hay un montón de cosas que pueden ayudar, ve a una sexshop . Y como ya te comentan, trata de no pensar en nada (menos en que no lo lograrás), sólo concéntrate en el placer.
Suerte!
LFM

Volver a anticoncepción