Pastilla del día siguiente

Pastilla del día siguiente

Notapor Dayann20 » Sab Oct 10, 2015 3:01 pm

Bueno, hasta el momento llevo tomada dos pastillas del día siguiente en menos de 8 meses, hoy tuve relaciones con mi novio y estoy en mi periodo fértil, quisiera saber que riesgos hay de que pudiera tomar la pastilla del día siguiente otra vez? Serían 3 en un año
Dayann20

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Cristina19 » Sab Oct 10, 2015 3:58 pm

Puede que su efecto disminuya porque son tomadas casi con frecuencia, la verdad no estaría bien yo recomendarte que las tomes de nuevo pero si no tienes mas opciones y no te cuidas con nada, ps que se puede hacer, solo cuidate la verdad estas pastillas son demasiado riesgosas para tu salud, si no quieres utilizar el preservativo ve al ginecólogo y que te recomiende los métodos anticonceptivos adecuados para tu organismo espero haberte ayudado saludos
Cristina19

Re: Pastilla del día siguiente

Notapor Luisiale » Sab Oct 10, 2015 5:12 pm

No es recomendable tomar la pastilla del día siguiente dos veces al año el uso continuo de esa pastilla puede dejarte estéril y cuando quieras quedar embarazada de verdad tu útero no lo aguantará por que estará débil
Luisiale

Volver a anticoncepción