Que puedo hacer?

Que puedo hacer?

Notapor Annto » Sab Oct 10, 2015 12:36 pm

Hola chicas, hace 3 meses me puse de novio, ya íntimamos varias veces y la verdad es que me sorprendió al ver que no la tiene muy grande je. la pasamos super bien cundo lo hacemos pero el más ja ya que yo no llego bien al orgasmo como explicarlo.... cuando parece que estoy por llegar no llego el la pasa bien acaba todo pero yo me quedo con las ganas... como puedo hacer para que yo también llegue al orgasmo? me recomiendan alguna posicici así los dos juntos la pasamos bien. Si alguien lee responda por fa :)
Annto

Re: Que puedo hacer?

Notapor Danielav28 » Sab Oct 10, 2015 8:53 pm

Hola chica pues bueno mira primero que todo tienes que concentrarte bien y mas cuando vas a llegar al orgasmo ya que si vas a seguir pensando que nunca llegas jamas lo haras entonces tienes que concentrarte y pues yo en la posicion que siempre tengo orgasmo en estando to arriba de el rosando como mi pelvis con el adbomen de el y como que me rosa tambien el clitoris y asi me vengo rapidito asique concentrate bien al principio yo nunca tenia orgasmo pero despues me fui concentrando y despues ya los dos lo disfrutamos al maximo, saludos suerte con eso :)
Danielav28

Volver a anticoncepción