Tengo entendido que la.pastilla del día después máximo se pueden tomar dos al año , si la tomas frecuentemente lo mas probable es que si y no solo eso sibo te causa daños peores, cuidate mucho
Obvio si ^^ Tengo una amiga q quedó estéril por abusar de su uso Tomó 5 tabletas en menos de 6 meses :/ ahora se siente súper deprimida y desesperada.. Ve con tu ginecólogo lo más rápido q puedas a ver si de pronto tienes solución..
Hola chicas... yo hace mas de un año tome 2 en menos de dos o tres semanas la verdad no me acuerdo muy bien... pero solo tome 2 no creo que me alla dejado ezteril verdad? Respondan
Como puedo saber si es realmente peligroso y t deja estéril tomar mas d dos pastillas al menos en un año? Yo me he tomado 4, uno en el mes d enero y el otro en marzo y despues pasaron 3 meses d q nonlo tome y denuevl lo tome 1 en junio y julio,... Diganme xfa xq si me asusta wso d qedar esteril.... :/
Claro q pueden quedar esteril esa pastilla Es como un medicamento toxico y venenoso por eso se exije solo tomar 2 al año con diferencia d 6 meses. Contiene 1500mg una pastilla. Lo mejor es q todas las q an tomado tantas pastillas vayan con urgencia a un ginecologo