IMPLANTE SUBDERMICO IMPLANON

IMPLANTE SUBDERMICO IMPLANON

Notapor Annylolita » Jue Oct 01, 2015 10:59 pm

NO LO RECOMIENDO SEGÚN MI EXPERIENCIA

Yo lo tuve casi 11 meses pero la verdad no lo recomiendo al menos por mi experiencia los primeros meses me cayó muy bien, me lo puse a finales de septiembre pesando 59 kilos y todo bien, después de 15 días tuve flujo espeso color marrón y luego de ahí nada! Vino diciembre y bueno todas sabemos que es imposible hacer dieta en esos meses pero yo trataba de cuidarme por aquello de los kilitos de más y al final del año pesaba 60 kg hasta ahí todo bien entre enero y abril pese 58-61 kg s veces más a veces menos y me sentía muy bien no tenía menstruación y eso me preocupaba por que después del flujo marrón nada. Pero en mayo empezó mi tortura comencé a subir de peso y a tener bochornos (calor extremo de el cuello hasta la cabeza) que duraban entre 3-5 minutos, sudoración en las noches y cambios de humor pensé que sería normal que quizá ya iba a menstruar y no hice caso trate de cuidarme más de no cenar, no pan, no refresco. Entonces paso un mes y ya era peor no sólo tenía bochornos sino también insomnio y en 2 meses aumente mas fe 10 kilos fui con mi ginecólogo y me mando estrógenos pero yo no los quise tomar. Así que consulte otro médico que me dijo que era el dispositivo y mi cuerpo estaba echó una bomba de hormonas así que a finales de julio me retire el implante subdermico hasta la fecha no me he restablecido pero ya menstruo y me siento mucho mejor, hablando con este doctor me dijo que el ha atendido a varias pacientes con estos síntomas lo que hace el implante es inhibir los estrógenos segregando una pequeña dosis de progesterona pero los bajos niveles de estrógeno hacen que guardés grasa abdominal obvio pasa en el 10-15% de las mujeres que lo usan pero el echó de no menstruar avisa a tu cuerpo que entres en la llamada menopausia y por eso los síntomas de bochornos

Lo dejó a su consideración los doctores siempre te dirán que es normal pero abstener al cuerpo de menstruar es abstenerlo de cosas fisiológicas como ir al baño siempre traerá consecuencias
Annylolita

Re: IMPLANTE SUBDERMICO IMPLANON

Notapor Zuzu17 » Jue Oct 01, 2015 11:27 pm

Cada cuerpo es distinto... Yo llevo 2 años con el y me fascina xq cumple muy bien su función y para nada he engordado, sólo la regla se me descontrolo pero de ahí en fuera estoy muy satisfecha
Zuzu17

Notapor Gabusha24 » Vie Oct 02, 2015 4:24 am

Yo lo andaba buscando pero como cuesta conseguirlo y cuando hay son muy caro ya que es revendido debido a la situación de mi país Venezuela, si me lo pongo les cuento que tal me fue
Gabusha24

Notapor alfrisbell » Lun Oct 19, 2015 3:15 pm

Hola chicas yo tengo 20 dias de habermelo colocado tambn soy de Venezuela es primera vez que lo uso y aun me da un poco de miedo.. Saben como ya no estan en riesgo?
alfrisbell

Volver a anticoncepción