Sangrado sin coagulos despues de la post day AYUDENME PORFA

Sangrado sin coagulos despues de la post day AYUDENME PORFA

Notapor Mabe12 » Jue Oct 01, 2015 3:29 am

Hola chicas bueno agradeceria mucho su ayuda en esta situacion, lo que pasa es que el dia 08 de setiembrr tuve relaciones con mi novio y al dia siguite tome la levonorgestrel, en si no me afectó en nada pq no tuve ningun sintoma mas bien a la semana siguiente me vino la regla que fue desde el 15 al 20 y el 22 volví a tener relaciones, de las cuales el 23 tome nuevamente la levonorgestrel; despues de ello el 25 empezé con una infeccion terrible a las vias urinarias, el dolor era intenso y hasta pequeños rastros de sangre tenia, esto me duro un par de dias hasta que me paró todo y luego nuevamente volvió con el doble de intensidad el dolor, el 28 me vino nuevamente la regla y me parece raro porque aun faltaban 10 dias para mi proximo periodo sin embargo yo he pensado que es de la regla aunque no me haya bajado ningun coagulo como siempre solia y mas ahora el sangrado tiene un color rosado, ME PREOCUPA AYUDENME PORFA QUE ES LO QUE PUEDO TENER? :(
Mabe12

Re: Sangrado sin coagulos despues de la post day AYUDENME PO

Notapor nath » Jue Oct 01, 2015 8:01 am

Amiga, no te puedes tomardos píldoras de emergencia en tan poco tiempo. Se recomienda tomarla dos veces al año debido al daño que provoca. Justamente es lo que te está pasando, tienes un descontrol muy grande de hormonas. Te recomiendo usar un método anticonceptivo, para no tener que volver a recurrir a la post day. Y claro, visita a un ginecólogo lo antes posible... suerte!
nath

Volver a anticoncepción