por yomimi » Mar Sep 29, 2015 6:51 pm
Ayyy muchachas espero que se encuentren bien. Este es el único medio que tengo para expresar mis miedos y lo que siento. Pues les cuento que el 27 de agosto fue mi primera vez un día después de mi periodo. El intento primero con condón y nada y después sin condón y yo sentí que algoeentraba pero pare del dolor. El ni se vino ( creo que quedo aburrido) pero primero estoy yo. Yo creo que uno la primera vez le empieza a surgir dudas de un embarazo y yo no fui la excepción empecé a traumatizarme . Porque faltaba mucho tiempo para mí próximo periodo que era el 21o 22 de septiembre. Yo leí por ahí que despuésde 15 dias xe de la relación uno puede hacerse la prueba y me hice una en la tarde y me dio negativo. El 19 de septiembre me empezó a a bajar flujo café sólo en la mañana. Entonces el 21 de septiembre fue donde el medico me dijo que este flujo era un mi periodo por el desorden hormonal por dejar ese mes las pastillas anticonceptivas, y mando a realizarme una prueba y me la hice en la tarde uysalió negativa el me dijo que las pruebas eran seguras a la hora del día si daba positivo era porque así era.ya había pasado mucho tiempo de ese encuentro y yo me relaje y empece a tomar las pastillas nuevamente. Ahora pasa que he tenido cólicos y me da muchas ganas de orinar pero yo creo que es sugeation. O yo no se , mi madre me ve muy callada pero no quisiera contarle porque yo creo que esto es más mental y si el doctor me dijo eso demás que es así :/ yo se que muchas me han visto esta historia. Pero me disculpan sólo me quiera sacar la angustia que tengo. Gracias