duda de Embarazo

duda de Embarazo

Notapor Alexandra abigail » Mar Sep 29, 2015 2:20 am

Chicas Holaa : em saben tuve relaciones con mi novio ayer el primer día de fertilidad y hace 7 días no tomo las patillas pero hoy las compre y me tome la.pastilla a las 8. De la tarde si sigo tomándola podre quedar Embarazada? Muchas graacias c:
Alexandra abigail

Re: duda de Embarazo

Notapor adri75 » Mar Sep 29, 2015 4:33 am

No creo q salgas embarazada debido q estabas tomando pastillas laa hormonas aun estan en tu cuerpo y si esos 7 dias fueron los de descanzo no creo pase nada,
adri75

Notapor Rabee » Mar Sep 29, 2015 5:22 am

Si son pastillas de toma diaria y pasas dos o más días sin tomarlas, pierden su efectividad y debes esperar al siguiente periodo para comenzar el tratamiento de nuevo
Rabee

Notapor lp_ledesma » Mar Sep 29, 2015 7:37 am

Yo tuve relaciones 16 de agosto en mis dias fertiles pero fue con condon hubo un momento que no se lo puso y faltaba 3 o 4 dias para que yo ovulara. al dia siguiente 17 de agosto me tome la postday y ala semana me bajo y duro 5 dias y fue flujo normal , hasta hay todo iba bien pero este mes no me ha bajado y ya estamos a 28 de agosto
Podria estar embarazada
lp_ledesma

Notapor Alexandra abigail » Mar Sep 29, 2015 11:43 am

No no miento fueron 3 días sin tomarlas,no.7 y no eran de descanso tenía que volver con la otra caja
Pero no las tome y el se vino dentro de mi en mi primer día,fértil entonces al otro día me,tome,la primera,pastilla de la caja y.esa es mi duda si puedo quedar embarazada si no me tome las patillas en 3 días pero al otro día si después de tener relaciones. Bueno lo que dios quiera nomas Muchas gracias por sus respuestas <3
Alexandra abigail

Volver a anticoncepción