CONSEJOS!!

CONSEJOS!!

Notapor silbra » Lun Sep 28, 2015 6:31 pm

hola chicas! paso a contarles mi problema o duda. Segun el calendario mi periodo empieza el 21, este mes tuve relaciones nueve dias antes de esa fecha, sin protección, xq siempre lo hacemos asi, dado a que mi pareja acaba siempre fuera, la cuestión es que aun no me a venido y estoy un poco preocupada. tuve síntomas el dia anterior, es decir el 20 pero nada paso hasta hoy. que posibilidades hay de estar embarazada???
silbra

Re: CONSEJOS!!

Notapor moreena_17 » Mar Sep 29, 2015 12:08 am

hay que tener cuidado con hacerlo sin proteccion porque como se suele decir antes de llover chispea.. de todas formas para que te quedes tranquila hazte la prueba y sal de dudas porque muchas veces todo esta en la cabeza y al final resulta siendo un simple susto. Suerte
moreena_17

Notapor silbra » Mar Sep 29, 2015 2:30 am

muchas gracias.. tendre que tomar valor y hacerme la prueba. a alguien le ah pasado?? me gustaria que alguien me diga. graaaaaacias
silbra

Notapor maggisis » Mar Sep 29, 2015 3:57 am

Nena tengo una amiga que también lo hacia sin ningún tipo de protección y por el estres no le venia no resulto siendo nada pero a partir de ocho dias de retraso si es preocupante.
Hazte la prueba preferiblemente de sangre suerte
maggisis

Notapor yomimi » Mar Sep 29, 2015 7:19 pm

Mi situación es medio rara ni yo entiendo pero mañana me realizaré una prueba de sangre tengo mucho miedo no se que va salir. Me he realizado 2 deorina uno por la tarde y otro por la mañana como a las 2 de la mañana y ttodos negativos. Pero la ansiedad me dan ganas de orinar y yo no se. Tome valor y mañana me haré la prueba
yomimi

Notapor yomimi » Mar Sep 29, 2015 7:22 pm

Mi situación es medio rara ni yo entiendo pero mañana me realizaré una prueba de sangre tengo mucho miedo no se que va salir. Me he realizado 2 deorina uno por la tarde y otro por la mañana como a las 2 de la mañana y ttodos negativos. Pero la ansiedad me dan ganas de orinar y yo no se. Tome valor y mañana me haré la prueba
yomimi

Notapor silbra » Mié Sep 30, 2015 4:16 am

que fue lo quw te paso??
silbra

Notapor yomimi » Mié Sep 30, 2015 4:27 am

Silbra lo que pasa es que fue mi primera vez y eso paso un día después de que se me fuera el período. .. el 27 de agosto entonces primero el intento con condón y nada y después intento sin el yo sentí Qué algo se entraba pero pare por el dolor. .. el 19 de septiembre empecé a marchar café y fui donde el doctor y me dijo que lo mas seguro era mi periodo por el desorden hormonal por dejar de tomar las anticonceptivas. Y que era no era probable un embarazo, y me mando a realizar una prueba de orina y la hice en la tarde y salio negativa. Pero me da vuelta la cabeza no se tengo colico y ganas de orinar. Eso es sugestion como mía será
yomimi

Volver a anticoncepción