se puede quedar embarazada aum tomando pastillas anticoncept

se puede quedar embarazada aum tomando pastillas anticoncept

Notapor maydelinc » Lun Sep 28, 2015 8:16 am

Tuve relaciones con mi esposo y al otro dia me fui de viaje y olvide las pastilla y.no las tome x tres dia q duro el viaje yo me ñlas tome cuando llegue pero ahora no me eh sentido bien con muchos mareo y dolor de cabeza y hoy vomite xq me dio asco el pollo y mucho dolor de vientre. Responda estare embarazada
maydelinc

Re: se puede quedar embarazada aum tomando pastillas anticon

Notapor FLAU » Lun Sep 28, 2015 3:42 pm

Tranquila, si tomaste las 3 pastillas seguidas seguramente te ocasionaste un mal estar por sobredosis de hormonas. De ser asi, tranquila que ya va a pasar.
Los estados de animo ansiosos (ya sea por el viaje y por olvidar la toma regular de anticonceptivos) junto con las hormonas nuevamente generan mareos, vomitos y diarrea, principalmente cuando comienzas a tomar pastillas de nuevo despues de el descanso de una semana.
Si ninguno de los dos casos fue el tuyo, espera una semana y compra un test de embarazo!
Espero te haya servido de algo
Buenas vibras! Shalom
FLAU

Notapor yesi » Mar Sep 29, 2015 11:33 am

Hola chicas por favor ayudenme..jamas había usado pastillas anticonceptivas hasta ahora, comencé a usarlas l 10 d septiembre q fue cuando m bajo el período tal como m indico mi ginecólogo..normalmente k periodo m dura 5 o 6 días, pero esta vez me duro 10 días y con abundante flujo hasta el final..al segundo día d mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin protección, esa noche se me olvido tomarme la pastilla pero a las 7 am ya m estaba tomando la pastilla y en ka noche me tome la q correspondía ese dia..quizás sea eso lo q ocasiono que sangrara por tantos días o es q mi cuerpo se estaba adaptando a las pastillas? Hoy tengo 19 días tomando me las pastillas sin fallar un día y de vez en cuando mancho marron.ayer tuve relaciones con mi pareja y volví a manchar marron.eso es normal? O pudiera estar embarazada?
yesi

Notapor lulu222 » Mié Sep 30, 2015 6:15 pm

Ami me dijo el dr q si olvido dos o mas pastillas en un mes q durante ese mes nnoo mr funcionan las pastillas
lulu222

Notapor Edith :) » Jue Oct 01, 2015 3:06 am

NECESITO AYUDA !!!!!A mi me dejó de bajar hace 9 días y hace 3 días estoy en el periodo fértil . Ahora viene la pregunta ¿ES NORMAL QUE ME BAJE UN FLUJO MARRONESCO?
Edith :)

Notapor Edith :) » Jue Oct 01, 2015 3:07 am

NECESITO AYUDA !!!!!A mi me dejó de bajar hace 9 días y hace 3 días estoy en el periodo fértil . Ahora viene la pregunta ¿ES NORMAL QUE ME BAJE UN FLUJO MARRONESCO?
Edith :)

Volver a anticoncepción