orientenme sobre el DIU

orientenme sobre el DIU

Notapor maggisis » Sab Sep 26, 2015 7:04 am

Soy una chica joven con 18 años, quiero planificar y deseo que sea un metodo efectivo y sin complicaciones previas y obviamente muy discreto.
Por lo que pense en el dispositivo intrauterino, he estudiado ciertas ventajas y desventajas del mismo pero quisiera opiniones de chicas con experiencia.
Muchas gracias Saludos
maggisis

Re: orientenme sobre el DIU

Notapor Nahomi119 » Dom Sep 27, 2015 6:04 am

Mi mama quedo embarazada con en DIU, el problema del DIU es que es efectivo y lo puedes tener durante bastante tiempo, el problema es, que si se mueve puedes quedar embarazada..
Omi ~♡
Nahomi119

Notapor woman » Dom Sep 27, 2015 4:26 pm

Hola que tal yo me puse el diu a los 15labios años y me lo quite ase 4 meses ya tengo 19 pero me causaba mucha molestia me bajaba mucho colicos muy fuertes el ultimo mes que lo tuve ya no aguante el dolor e inflamacion y me lo quite pero depende del cuerpo de cada persona asi como ami no me cayo bien ati puede ser que si yo ahora me cuido con pastillas anticonceptivas.
woman

Notapor joselyn » Lun Sep 28, 2015 3:34 am

Hola chicas tengo una duda mi beba nació hace 2meces y hace un mes q m puce el DIU. Y aun no he tenido relaciones sexul.. y Hace como una semana un poquito mas e pese a sentir q m pinchaba m metí los dedos xra comprobar y apenas lo metí lo toque no se si es normal q este tan abajo.?? Y aparte de eso hace 2 meces q estoy con el sangrado no se si alguna le paso favor contesten gracias.!
joselyn

Volver a anticoncepción