RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 3:11 am

Alexz escribió:
angyromero92 escribió:En que parte dice anuncios? Es que buscó y buscó y no lo encuentro ayudante :( y disculpa tanta molestia

Una vez que entres a la pagina principal (donde te salen todas las pestañas "salud menstrual" ... "perdida de peso"... "crianza de los hijos"...) haces clic en la categoria que corresponda tu duda.
Veras varios titulos de post, te vas a la parte de abajo donde dice "publicar nuevo tema" alli podras anotar el titulo y exponer tu problema haciendo clic en "enviar".
Toma en cuenta leer las normas y reglas

Chicas si eyaculó en mis manos ( pero salpico un poco a mi abdomen y a mi pietna, yo estaba de rrodillas y el de pie) y me penetró así literal la metió y saco nada más ( no había eyaculado todavia) mi mes me vino el 1 de marzo. Existe posibilidad?
Patriciavl02

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 3:12 am

Que hago pprfas!
Patriciavl02

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 6:32 pm

Nadia_montenegro escribió:Si la mujer está embarazada por ejemplo ya de varias semananas y toma una postday porque no quiere un bb, ya no lo estará?

Hola, la post day no es abortiva pero en cambio puede causar malformaciones en el bebé y provocarte enfermedades, o sea que no te hará abortar pero te causará problemas.
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 6:35 pm

diley escribió:Hola una pregunta quería saber si teniendo relaciones en tus días fértiles y tomando la pastilla sigue siendo 100% seguro que no te embarazes ??

La post, no te da una probabilidad del 100% te da una del 95% en días mormales, entonces en días fertiles disminuye a un 80% así que, queda una probabilidad del 20% de que puedas embarazarte.
imayrojasl

Notapor sesil » Jue Mar 10, 2016 8:06 pm

na consulta chicas, se puede tomar la pastilla dela dia despues tomando anticonceptivos? Lo que me paso fue lo siguiente, yo empece a tomar la primera caja de "april 28" (iba por la pastilla 13 de 28) y tuve relaciones sin cuidarme ,me tome la pastilla del dia despues al dia y medio y despues segui con los anticonceptivos de forma norma, nunca los deje de tomar .. el dia 28 volvi a tener relaciones pero ya era la ultima pastilla (osea la de descanso) de la primer caja . Hay posobilidad d quedar embarazada asi? O muy pocas?
sesil

Notapor Sombra » Jue Mar 10, 2016 11:25 pm

Tomé las pds unos dias antes de que me venga mi periodo, me vendrá edte mes? O ya no? :( tome la pds a las 48 horas
Sombra

Notapor M21 » Vie Mar 11, 2016 2:33 am

AYUDA TOME POSTDAY 3 VECES ESTE MES ANTIER TOME LA POSTDAY Y ME PROVOQUE EL VOMITO DESPUES DE LAS 2HRS!
AYER SENTI DOLOR EN EL OVARIO IZQUIERDO PERO SIENTO COMO UNA BOLITA! ME DUELE SOLO CUANDO LA TOCO Y SIENTO TAMBIEN GASES AYUDENME
M21

Notapor SweetLove » Dom Mar 13, 2016 4:57 pm

Yo tome postday después de venirme la regla y justo en mi vida de ovulacion apareció un sangrado como si se tratara de mi menstruación pero un poco ligera, tenía un color muy rojo… tengo 7 días de retraso, mi duda es ¿Debía contar desde mi menstruación normal o la menstruación ligera?
SweetLove

Notapor Paula2603 » Lun Mar 14, 2016 4:47 am

Hola chicas tengo una duda, estoy tomando pastillas desde el 11 de enero & con mi novio no habíamos tenido relaciones sin preservativo hasta el miércoles 9 de marzo. Termino dentro, tendré alguna posibilidad de quedar embarazada? El jueves 10 comenzó mi periodo fértil. Gracias
Paula2603

Notapor Laura0252 » Lun Mar 14, 2016 8:10 am

Yo tengo una duda, lo que pasa es que me he tomado 2 postday con dos meses de diferencia y ahora llevo 33 días de retraso ¿tendrá algo que ver con eso? Ya me he hecho pruebas caseras y no estoy embarazada.
Laura0252

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción