Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Makavb » Jue Dic 17, 2015 6:25 am

hace unos días comence a planificar (con minipil suave) aun no inicio mi vida sexual. El punto es que quisiera saber si puedo ingerir bebida u otros medicamentos como por ejemplo para un dolor de cabeza, estomago, diarrea etc...
Se que suena boba la pregunta pero de verdad quisiera saber.
Muchas gracias!! n.n
Makavb

Notapor khamil » Jue Dic 17, 2015 11:14 pm

Hola yo hace un año y medio opte por cuidarme con el implante en el brazo..me lo coloqe al mes de tener a mi 2da hija y al poco tiempo me vino mi periodo..el problema es qe reglo mas de ua semana al mes o hasta me pueden venir dos veces al mes..nose ai sea normal..lei en la web qe si lo era qe algunas veian menos dias de regla otras mas o incluso ni la veian al parecer era normal..no fui al medico al leer los post..pero ya me incomoda..la verdd no qisiera retirarme el implante xqe x el momnto no qiero mas hijos y es el de mayor tiempo para cuidarme..pero esto va a seguir asi?? :/
khamil

Notapor lbg.maría » Vie Dic 18, 2015 12:39 am

Hola, tengo 16 años y no tomo ningún tipo de anticonceptivos. Quiero saber cual es el mas indicado y efectivo . gracias
lbg.maría

Notapor Tama » Mié Dic 23, 2015 4:05 am

Hola
Me inyecto mesigyna hace 11 meses y los 2 ultimos he tenido sangrado intermenstrual por desorden hormonal
Es seguro tener relaciones a pesar de los desordenes??
Debo esperar el periodo contando desde el sangrado intermenstrual o en la fecha normal?
Me puedo inyectar 1 dia despues del dia que me toca sin problemas??
Tama

Notapor manzanitha » Lun Dic 28, 2015 10:18 pm

Hola..
tengo una duda, hace 5 mese memplanificaba con las pildoras llamada la perla, pero deje de hacerlo pq me engordaron mucho y no me quedaba mi ropa, visite mi ginecologa y le plante mi problema de la gordura y las hormonas y me indico unas q por loq pude investigar antes de comprar tampoco puedo tomar contienen mucha hormona, y me hablaron de la jazmin quisiera saber si seria recomendablenromar esas o no me planifico con ninguna o recomendarme alguna de muy baja cantidad....?
manzanitha

Notapor VeBe » Lun Dic 28, 2015 10:52 pm

Pregúntale a tu ginecólogo si te va bien el anillo NUVARING.
yo usé ese y es una maravilla. Te lo introduces en la. Vagina y listo! No moleta pata nada y por lo menos a mi no me alteró el cuerpo para nada, y la regla la llevaba exacta, ya bollo llevo pk me lo quite para quedarme embarazada y ahora lo estoy
VeBe

Notapor karen pc » Mar Dic 29, 2015 3:46 am

En que casos puede fallar la postday, tuve relaciones 2 días antes de mi ovulación y al día siguiente tome la pastilla, tengo 6 días de retraso... Me dolían mucho loa senos pero ya se me esta quitando, no tengo nauseas, solo como si me fuera a bajar pero nada.
karen pc

Notapor cati » Mar Dic 29, 2015 3:56 am

Kt22 escribió:Respondo Todo Pero Tengan Paciencia por Que No Siembre Les Voy A Poder Contestar Y Por Favor Sean Explícitas En Lo Que Quieran Saber
Gracias

Hola, tengo un pequeño problema llevo 7 meses utilizando pastillas anticonceptivas pero hace 3 dias olvide una, al siguiente dia me tomw las dos de una vez, era la pildora numero 5 de la caja y no se si deba utlizar proteccion extra al tener relaciones con mi novio
cati

Notapor laraa » Mié Dic 30, 2015 6:03 pm

Hola... estoy tomando pildoras anticonceptivas hace unos meses, y anoche por primera vez tuve malestar estomacal y fui al baño exactamente 3 horas después de haber tomado la pastilla. Ya pasaron 12 horas y sigo dudando si debo de tomar otra o ya paso el tiempo ideal dentro de mi estomago como para que la pildora tenga efecto.
laraa

Notapor Abby11024 » Dom Ene 03, 2016 12:20 am

Holaaa :) yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el primero de diciembre tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro ni nada estaba en mi semana fertil,pero a la semana me empece a sentir mal con pequeños mareos, Puede ser efecto de la pastilla ya que tmb estoy bajando de peso y mi periodo me bajo en el día exacto de diciembre osea el 19 justo el día y en el 4to placebo como siempre, hay riesgo de embarazo o algo?
Abby11024

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción