Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Briseida22 » Sab Sep 19, 2015 2:37 pm

Yo tuve relaciones con mi novio primero sin condón lo metió por un momento pero no se vino en mi ...
No se si tomarmela
Aparte estaba en mis días fértiles
Que hago?
Briseida22

Notapor gloom » Sab Sep 19, 2015 9:12 pm

Muy buena información solo tengo una duda si se llega a tomar despues de haber tenido tu periodo y a los 5 dias se presenta un sangrado parecido a la menstruacion normal... ¿eso es normal?
gloom

duda POSTDAY.

Notapor sol87 » Dom Sep 20, 2015 3:29 pm

Hola chicas dudas... Uno es la cuarta vez en un año que tomo la pildora... Anoche me tome las dos juntas... Estuve leyemdo que puedo quedar infertil? Edo es cierto? Y lo otro es malo tomarlas juntas? Y por ultimo... Si hubo fecundacion y no anidacion igual puedo qdar embarazada? Gracias estoy afligida
sol87

Notapor amelita_06 » Mar Sep 22, 2015 7:40 am

Hola chicas tuve relaciones con mi novio sin proteccion aunque acabo afuera , pero estoy en mis dias fertiles y pues apenas termino afuera como 20 segundos despues me meti al baño y me enjuague muchisimo , pues me han dicho que en el liquido preseminal tambien hay espermatozoides y tengo miedo de quedar embarazada:( ayudaa por favor
amelita_06

Notapor Betty Corona » Mié Sep 23, 2015 9:00 pm

Por fi díganme que no me tengo que preocupar.... El día 28 de agosto tuve relaciones con mi novio y pues fue sin protección al otro día me tome la pastilla y así el día 4 de septiembre sangre un poco como cuando el el último día duro 3 días el sangrado repito era poco y había ocasiones en las que se iba y regresaba... El día 13 de septiembre se supone que me tenía q a ver bajado pero no y así está desde esa fecha es normal que pase eso???
Betty Corona

Urgente!! AYUDA

Notapor pazanto » Sab Sep 26, 2015 4:10 pm

Hola!! El 28 un dia despues de que se fue mi periodo Tuve relaciones por 1ra vez con condon y por miedo tome la pastilla. El 10 de este mes tuve relaciones con cuidado Pero no penetro nada y el 19 igual. Normalmente me tendria que venir el 23 y ya pasaron 3 dias de atraso. Ayuda!!!
pazanto

Re: Urgente!! AYUDA

Notapor anamj » Sab Sep 26, 2015 5:00 pm

pazanto escribió:Hola!! El 28 un dia despues de que se fue mi periodo Tuve relaciones por 1ra vez con condon y por miedo tome la pastilla. El 10 de este mes tuve relaciones con cuidado Pero no penetro nada y el 19 igual. Normalmente me tendria que venir el 23 y ya pasaron 3 dias de atraso. Ayuda!!!

Hola pazanto, no debiste tomarte la pastilla d día después ya k t protegiste, y no hay manera d kedarte , a menos k se haya roto el condon k en ese caso si t la hubieses tomado. El retraso se debe a la pastilla no t preocupes k d un momento a otro t bajará.
anamj

Notapor Pilar Aparicio » Sab Sep 26, 2015 7:47 pm

Hola. Gracias por la información, pero yo tengo una duda muy grande! Yo hace dos días que tome esa pastilla y hoy tuve relaciones con mi novio... Sin protección. Es necesario que vuelva a tomarla??
Hace cinco días que termino mi periodo y el calendario dice que la probabilidad de embarazo es baja. Que debo hacer?? Ayuda por favor
Pilar Aparicio

Notapor sally7 » Lun Sep 28, 2015 2:55 am

La post day solo te protege de la relacion sexual anterior a su toma, no a las posteriores y ya no deberias tomar mas, por el daño fisico y porque la efectividad de proteccion disminuye si tomas la pastilla muy seguido, solo te queda esperar... y buscate un metodo anticonceptivo mejor, que hay muchisimos.
Pilar Aparicio escribió:Hola. Gracias por la información, pero yo tengo una duda muy grande! Yo hace dos días que tome esa pastilla y hoy tuve relaciones con mi novio... Sin protección. Es necesario que vuelva a tomarla??
Hace cinco días que termino mi periodo y el calendario dice que la probabilidad de embarazo es baja. Que debo hacer?? Ayuda por favor
sally7

Notapor Gaba » Lun Sep 28, 2015 5:17 am

Crees q deba tomarla?... Tuve mi primera vez el día q empezaba mi fertilidad media según la app... Paso sin condón... Aunque no se completo la penetracion por que me dolía mucho, hubo liquido seminal durante el acto. Tengomuedo de quedar embarazada... Me recomienden tomar la pastilla del día siguiente... Esto laso en la madrugada del sábado AYUDA!
Gaba

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción