Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor mariamszujar » Lun Sep 14, 2015 12:55 am

Ayudaa!! El otro dia tuve relaciones s*exuales con mi novio y mientras lo haciamos se rompio el preservativo y no nos dimos cuenta, el se corrio dentro nos asustamos y fuimos a por una pastilla del dia despues y me la tome 5 horas de haberlo hecho. ¿Que me pasara ahora?? Estoy asustada porque nunca,me habia tomado esta pastilla ¿habra hecho efecto ya? ¿No estare embarazada verdad?
Ayudadmeeee porfaaa estoy asustadaa
mariamszujar

Notapor Serenna » Lun Sep 14, 2015 4:11 pm

Todos esos síntomas que tienen, es por la semejante carga hormonal que se dieron. Los nervios y ansiedades, también influyen y ayudan a hacer estragos con los ciclos. Ahora, esa pastilla puede ser ingerida en un máximo de DOS veces al año, y con un intervalo grande en medio. Esa pastilla suele ser segura para no embarazarse, pero también es dañina. Siempre prefieran el preservativo, o charlen su inquietud de no querer un embarazo y su médico de confianza les recetará una terapia correspondiente para cada caso. Saludos!
Serenna

Yo debo usarla? O no hay posibilidad de embarazo?

Notapor Esme medina » Mar Sep 15, 2015 5:40 am

Soy nueva en esto!! Yo debería usarla? Ayer tuve relaciones con mi novio sin condón en mis días fértiles... Sin embargo el se vino minutos después estando fuera de mi? Porfi respondan
Esme medina

Notapor Esme medina » Mar Sep 15, 2015 5:58 am

Soy nueva en esto!! Yo debería usarla? Ayer tuve relaciones con mi novio sin condón en mis días fértiles... Sin embargo el se vino minutos después estando fuera de mi? Porfi respondan
Esme medina

Notapor mariamszujar » Mar Sep 15, 2015 1:18 pm

Holaa despues de tomar esta pastilla e estado mala unos dias, con mareos y mal estar... ¿eso es normal cuando la tomas por primera vez? ¿estos sintomas que e tenido significan algo? ¿estare embarazada? Respondaan por favooor
mariamszujar

Notapor anonimo10 » Jue Sep 17, 2015 6:33 am

Yo la primera ves que la tome me senti igual, y estaba muy a sustada pero no paso nada, y si dices que el se vino a fuera no ahi de que preocuparse :)
Saludos!!
anonimo10

Notapor Larenas » Jue Sep 17, 2015 7:13 am

Hola tengo una duda, yo tome la pastilla xq lo ise en mis días fértiles, a mi me baja el 21 y pero hoy volví a tener relaciones sin cuidarme y no me a bajado ;( tengo posibilidad de embarazo??
Larenas

Notapor techi » Vie Sep 18, 2015 12:54 am

Tengo 41 dia de retraso por haber tomado esa pastilla 4 veces en el mes de agosto y no sabia que no se podia tomar tantas este mes no me ah llegado tampoco y eh tenido relaciones despues de. Pero no eh vuelto a tomarlas tengo miedo de quedar embarazada quiero que me llegue para ponerme la inyeccion. Creen que tarde en llegar?
techi

Notapor Ynna » Vie Sep 18, 2015 10:30 pm

Me tome la pastilla de emergencia puesto que el condon se nos deslizo, pero a los 5 dias de haberla tomado me esta saliendo un flujo de color marrón Es normal?? Gracias
Ynna

Notapor Briseida22 » Sab Sep 19, 2015 2:29 pm

Chicas tuve relaciones con mi novio primero sin protección lo metió pero nottejía condón no se si tomarme la postday aparte yo estaba en días fértiles
Chicas en verdd es urgente que respondan soy nueva en esto
Briseida22

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción