Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Patriciavl02 » Lun Nov 30, 2015 7:56 am

Hola , algún método que se pueda usar en personas que no tiene relaciones seguidas, algo así me explicaron del ovulo, porfass si alguien sabe que explique plss
Patriciavl02

Notapor alexs5 » Lun Nov 30, 2015 9:20 pm

Hola!! Hace una semana que empece a tomar los anticonceptivos KALA. Las tomo por la mañana porque es la unica forma que no me olvide, pero recomiendan tomarlas por la noche. Mi duda es, cambia algo?? Hace el mismo efecto anticonceptivo?? Tengo mucho miedo
alexs5

Notapor AleHdz » Mar Dic 01, 2015 12:38 am

Necesito ayuda :( Tengo dos meses usando mesigyna, el 4 de diciembre es mi tercera inyección! en ambos meses me ha pasado lo mismo! Me viene el periodo y se me quita por 2 o 3 dias y empiezo a manchar nuevamente otra semana! Quiero saber si es normal por la adaptación de mi cuerpo o si se está saliendo de control!!
AleHdz

Notapor Romero » Mié Dic 02, 2015 5:24 am

Alguna de ustedes utiliza las pastillas nordet...??? Saben si engordan??
Romero

Notapor gracy leon garcia » Jue Dic 03, 2015 8:09 am

hola quisier hacerte una pregunta y me ayudes porfi
el dia 7 de noviembre me aplique por primera vez nofertyl en el primer dia de menstruacion y bueno 8 dias despues me vino un sangrado creo que es reacciom de la ampolla pero ayer 2 diciwmbre e vueltp a sangrar muy pocoy sin colicos mentruales solo me aprecido dos granitos es normal? tu crees que mi.periodo esta regularizandose o tengo que esperar a q me venga como debe ser? la proxima ampolla me toca este lunes 7 de diembre y noce si volver aplicarla
gracy leon garcia

Notapor Mgcrz » Jue Dic 03, 2015 12:50 pm

Hola! Mi última regla fue el 30 de octubre, mis días fértiles fueron del 11-16. Anteriormente tuve el implante que va en el brazo, ya hace casi 3 meses que me lo quitaron y aún no logro embarazarme. Hoy ya es 3 y mi regla tiene un retraso de 6 días... Realicé una prueba de sangre una semana antes de que llegara mi regla pero me saliò negativa, no tengo síntomas de embarazo pero no sé por qué me pasa esto. Alguien puede ayudarme?
Mgcrz

Notapor Julissa Rodríguez » Mié Dic 09, 2015 11:33 pm

Yo tengo duda con la inyección..
Me la apliqué el 8 de diciembre es decir ayer que era el día 4 de me período, la duda es ¿cuando me la tengo que aplicar de nuevo?
Pd: es la primera vez que uso este método
Julissa Rodríguez

Notapor Nadia Rey » Jue Dic 10, 2015 2:18 pm

Hola, el 12 de noviembre empecé a tomar Microlut 35 recetado por mi ginecologa. Las tome recien 2 dias despues que se termino mi periodo, sera que eso influye en que ahora tengo un retraso de dos dias ? Es la primera vez que tomo pastillas !
Nadia Rey

Notapor abivel » Sab Dic 12, 2015 1:31 am

Hola, mi duda es la siguiente: tengo cerca de un año usando los parches anticonceptivos, siempre a tiempo y sin problema, el detalle es que en esta semana empecé un tratamiento para una leve infección en es estómago y gastritis (especificamente tomo ranitidina, ofloxacina y trimebutina) y estoy en mi semana de descanso del parche (me lo quité ayer), la pregunta es si tomando en cuenta el tratamiento que estoy llevando, ¿existe posibilidad de embarazo? Pues tuve relaciones con mi pareja, no terminó pero hubo penetración sin preservativo, ya después usamos preservativo. ¿puedo tomar la pastilla postday para mayor seguridad? Es que también temo que sea mucha hormona, tomando en cuenta que ya uso los parches...agradezco la ayuda que me pueda dar.
abivel

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción