Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Anni9996 » Mar Sep 01, 2015 1:49 am

Para complementar mi comentario anterior, hoy fue mi día fértil
Anni9996

contadiccion sobre pastilla postday ( marca)

Notapor beca » Mié Sep 02, 2015 10:31 pm

Esta pastilla sale de tu organismo en 24 horas, al salir deja el des equilibrio hormonal pero no quedan rastros de ella en tu sistem. Si es bastante peligroso tomar más de 2 al año ya qué puede provocar hasta la muerte.
beca

Notapor di10le » Dom Sep 06, 2015 12:32 pm

Tuve relaciones y me tomé una píldora de emergencia el 19 de junio y me bajó sin problemas (cabe aclarar que se me adelantó una semana mi período),después volví a tener relaciones el día 28 de agosto y tomé otra píldora de emergencia según esto mi oportunidad de embarazo era baja,pero he tenido mareos, algo de náuseas y un dolor como si ya me fuera a bajar... alguien sabe si es normal? Ayuda por fa
di10le

Notapor Janeth27 » Dom Sep 06, 2015 5:49 pm

Tome la pastilla el dia 26 de agosto a las 3 horas del acto sexual ya segun la app estaba ovulabdo y termino dentro pero soy muy orregular x lo que no siempre le atina la aap mi periodo tiene que venir el 9 de este el dia 31 presenfe n flujo entre cafe claro y amarillo y despues blanco y transparente la pastilla hizo efecto? Estoy asustada tengo colicos y dolor de senos
Janeth27

Notapor virydiana17 » Lun Sep 07, 2015 7:45 am

Tomé la postday el 1ro de septiembre y hoy 6 tuve un sangrado eso es normal?
Hace unos años ya la había tomado y no me había pasado esto
virydiana17

Notapor mabel21 » Mié Sep 09, 2015 10:59 pm

Hola alguien que me ayude!!! A mi me vino el 9 de agosto mi periodo yy el 17 tuve relaciones sin proteccion.. y tome la pastilla al otro dia eso si no paso de las 24 hs. Por lo que lei tenia que producir algun sangrado pero nada yy ahora el 3 de septiembre me vino un sangrado por lo que creo es mi periodo pero nosee duro la misma cantidad de dias de.mi periodo.. y hace dos dias me empezo a doler el lado derecho de las costillas.. mi preguntad es ese dolor no creo que sea a causa de algun embarazo no?
mabel21

Notapor Jemma23 » Jue Sep 10, 2015 6:21 pm

Despues de la pastilla debe existir una especie de sangrado, minimo, pero debe pasar, a veces se puede ir en la orina, si sucede es que la pastilla hizo cierto efecto, en arg yo tome una que en su posologia, indicaba que debia suceder si hubiera algo fecundado... y los dolores pueden suceder por el periodo, ya que dias posteriores debe llegar y puede durar hasta unos dias mas de lo habitual, eso si tenes q tener en cuenta que estos metodos, te desorganizan tu sistema hormonal! Despues de ver que no se acomoda todo, uno tiene que ir al doc sin falta, usarla seguido afecta para futuros planes, lo digo x experiencia, yo lo estoy padeciendo ahora!
Jemma23

Notapor mabel21 » Vie Sep 11, 2015 1:25 pm

Pero si no se pruloduce ningun sangrado puede ser que tambien haya hecho efecto o no?
mabel21

Notapor Yuly.ana » Vie Sep 11, 2015 7:41 pm

Tengo una duda. En esta semana tuve S*exo lunes,(fue un rapidito y mi novio no termino) martes (estábamos muy excitados y el se mojó bastante pero no termino adentro entoces decidí tomar la pastilla de emergencia el miércoles en la mñna ) y jueves. El martes estaba ovulando y pues mi duda es. Estaria embarszada.. y una vez tomada la pastilla . Es 100% seguro tenerrelaciones sin condón el resto del ciclo ?.
Yuly.ana

Notapor Yuly.ana » Dom Sep 13, 2015 10:33 pm

Porfavor alguien responda
Yuly.ana

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción