Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Andreachami98 » Sab Nov 28, 2015 3:34 pm

Hola me llamo andrea, tomo yaxibelle hace cinco meses, este mes olvide la tercera pastilla de mi segunda semana que fue un viernes y la tomé a las 13 horas de la toma es decir el sábado en la mañana, seguí normal tomando las pastillas, pero el siguiente viernes tuve relaciones sin condón, que riesgo hay?
Andreachami98

Notapor melania_1992ma » Sab Nov 28, 2015 4:52 pm

Hola kt22, resulta que él viernes 6 de noviembre yo terminaba con la fila de las pastillas de color y él sábadocomenzaba con las blancas, pero por ddistracción ccomencé con las blancas eél viernes. EÉl lunes 9 de noviembre me vino pero en poca cantidad. Él jueves me di cuenta que me había quedado un pastilla activa y me la tome junto con la blanca. él viernes, que mi periodo ya habia finalizado comencé con una nueva caja. Además de eso él martes 17 me tome la pastilla a las 10 como siempre, pero me volví a levantar a la 1 de la mañana y me olvidé que ya la había tomado y la volvía tomar. tengo probabilidad de quedar embarazada?
melania_1992ma

Notapor Aroncita:3 » Dom Nov 29, 2015 2:13 am

Se puede ir el efecto de las pastillas anticonceptiva si tomas alcohol ?
Aroncita:3

Notapor Paola Rivera » Dom Nov 29, 2015 5:56 am

Hola, lo que pasa llevo usando pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente un año y he subido 11 kilos en ese tiempo, antes de eso yo solía mantener un peso estable, eso me tiene muy preocupada y quisiera saber qué otro método es recomendable por su eficiencia y no suba tanto de peso. Gracias
Paola Rivera

Notapor Andrea19 » Dom Nov 29, 2015 7:16 pm

HOLA AMI ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS MI DUDA PORFAVOR

HACE DOS SEMANAS COMENZE A TOMAR LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y ESE MISMO DIA TUBE RELACIONES PERO YO NO SOY MUY FERTIL CRES QUUE AYA POSIBILIDAD DE EMBARAZO YO NO ME HE SENTIDO MAL SOLO DOLOR DE ESTOMAGO PERO COMO DE EMPACHO PLIS TE AGRADECERIA TU RESPUESTA
Andrea19

Notapor Ashley31 » Dom Nov 29, 2015 11:09 pm

Hola tengo 20 años y pues estoy manteníendo relaciones s*exuales con mi novio desde hace 5 meses y veces que nos protegemos y la mayoría no lo hacemos, el problema es que yo uso la pastilla del día después muy seguido ya la he usado mas o menos 10 veces en los 5 meses y en un fin de semana la use 2 veces es decir la tome un sábado primero ya después el lunes de nuevo ... Quiero sabes que riesgos estoy corriendo? Ayuda please
Ashley31

Notapor Ashley31 » Dom Nov 29, 2015 11:34 pm

Yo se que he hecho mal ya que esa pastilla no es dulcey solo es en emergencia que se usa pero me atuve a que una amiga me dijo que ella la usaba muy seguido y no le causo ningún daño es mas con respecto a que puede quedar estéril ella (mi amiga) mas bien ahora esta embarazada y yo por eso me confíe, a mi no me ha causado ningún efecto secundario pero igual estoy preocupada
Ashley31

Notapor yure » Lun Nov 30, 2015 2:04 am

Hola buenas noches, tuve relaciones con mi pareja, estoy en el primer día del período, él acabó adentro sin protección ¿hay riesgo de embarazo? Gracias de antemano
yure

Notapor leticiamanzano » Lun Nov 30, 2015 2:58 am

Ashley31 escribió:Yo se que he hecho mal ya que esa pastilla no es dulcey solo es en emergencia que se usa pero me atuve a que una amiga me dijo que ella la usaba muy seguido y no le causo ningún daño es mas con respecto a que puede quedar estéril ella (mi amiga) mas bien ahora esta embarazada y yo por eso me confíe, a mi no me ha causado ningún efecto secundario pero igual estoy preocupada

Hola, pues en basr a la."experiencia" de tu amiga ya vemos que la postday no es TAN EFECTIVA PARA USARLE TAN SEGUIDO ahora ella esta embarazada, debes de cuidarte ya que no.solo es el.embarazo sino problemas en.tu cuerpo que eso puede ser irreversible, estas ABUSANDO DE UN.METODO DE EMERGENCIA si estas preparada para usarla tan seguido eataras para responder a lo que te pase??
Mujer no.le.hagas daño a tu cuerpo con esa cosa, son.hormonas eso es muy peligroso para tu cuerpo, alteras todo!! Debes de aprender a usar un.metodo anticonceptivo adecuado conforme a lo.que te valore un.GINECOLOGO no.te.guies por las pildaras que te diga tu amiga. Mas vale que visites lo mas pronto posible a un doctor y te atienda de urgencia ya que estas muy mal.hormonalmente y no sabes hasta donde vaya a parar.
De verdad valora tu cuerpo y tu integridad como mujer vales mas de lo que piensas y no debes de hacerte tanto daño.
leticiamanzano

Notapor VeBe » Lun Nov 30, 2015 5:47 am

Con respecto al anillo Nuvaring, Yo tb lo use por muchos años y al principio me pasó lo mismo. Poco a poco va controlando tus hormonas y se va haciendo a tu cuerpo es lo que me dijeron y así fue... Creo que al tercer mes ya empezó todo normal y los periodos con exactitud es en mi caso. De todas maneras vas a tu ginecólogo y que el te diga ya que sabe el historial de tu cuerpo! Suerte
VeBe

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción