Ashley31 escribió:Yo se que he hecho mal ya que esa pastilla no es dulcey solo es en emergencia que se usa pero me atuve a que una amiga me dijo que ella la usaba muy seguido y no le causo ningún daño es mas con respecto a que puede quedar estéril ella (mi amiga) mas bien ahora esta embarazada y yo por eso me confíe, a mi no me ha causado ningún efecto secundario pero igual estoy preocupada
Hola, pues en basr a la."experiencia" de tu amiga ya vemos que la postday no es TAN EFECTIVA PARA USARLE TAN SEGUIDO ahora ella esta embarazada, debes de cuidarte ya que no.solo es el.embarazo sino problemas en.tu cuerpo que eso puede ser irreversible, estas ABUSANDO DE UN.METODO DE EMERGENCIA si estas preparada para usarla tan seguido eataras para responder a lo que te pase??
Mujer no.le.hagas daño a tu cuerpo con esa cosa, son.hormonas eso es muy peligroso para tu cuerpo, alteras todo!! Debes de aprender a usar un.metodo anticonceptivo adecuado conforme a lo.que te valore un.GINECOLOGO no.te.guies por las pildaras que te diga tu amiga. Mas vale que visites lo mas pronto posible a un doctor y te atienda de urgencia ya que estas muy mal.hormonalmente y no sabes hasta donde vaya a parar.
De verdad valora tu cuerpo y tu integridad como mujer vales mas de lo que piensas y no debes de hacerte tanto daño.