RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor cristina1282 » Lun Feb 15, 2016 8:54 pm

Hola yo también quiero saber después de que tiempo te dan los síntomas, por que cuando yo la tomé no sentí nada hasta después de una semana, a parte tuve un sangrado más o menos como mi período una semana después de haberme tomado la pastilla, pero no fue tanto.
cristina1282

Notapor Karin13 » Mar Feb 16, 2016 12:17 am

Hola. Tengo una consulta que no es sobre la post day... Si tengo relaciones y él eyacula afuera hay probabilidad de embarazo?
Karin13

Notapor Angela23 » Mar Feb 16, 2016 6:10 am

Hola, yo tomé 3 pastillas en 3 meses de "femelle one" igual es de emergencia pero creo que es más efectiva, en fin el 13 me bajo pero no ha sido tan abundante, lleva coágulos y así, pero me preocupa que pueda ser sangrado de implantación :/
Angela23

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 3:28 am

El 21 de diciembre hubo contacto de genitales, y por precaución me tome la pastilla, el 28 de febrero me realize la prueba de embarazo y ese día supuestamente debió de llegar mi menstruación.. no se si fue muy temprano el examen de laboratorio pero dio negativo. Mi pregunta es será que el 21 de febrero que cumplo dos meses después de haber tenido ese contacto, puedo hacer una prueba casera y me de una respuesta confiable? Ayuda por favor no quiero hacerme otra de sangre porque se demoran en darme la cita y los resultados ayudaa!.. en todo el mes de enero no me llego pero este mes de febrero me duro 13 días menstruación..
Camila_peralta09

Notapor Lau1925 » Mié Feb 17, 2016 4:09 am

Hola el dia 6 de feb vino mi periodo y duro muy poco solo 3 dias y normalmente me dura 4 o 5 y hoy 16 de deb estoy en mi periodo fertil y me volvio a bajar....tiene algo que ver el que hace una semana tuve relaciones sin proteccion y me tome la postday ....??? O que pasa en vrdad estoy asustada....o solo es por que .i periodo duro muy poco....???
Lau1925

Notapor Amai_Royal » Mié Feb 17, 2016 4:28 am

Hola chicas buenas noches. Tengo un duda, llevo 11 días de retraso, mi periodo tuvo que haberme llegado el 5 de feb, pero hasta el día de hoy no me llega, podré estar embarazada? Ya que eh tenido muchos ascos, repulsión a algunas comidas, e incluso dolor en los ovarios, cansancio y mucha ansiedad por dormir.
Será que si me hago una prueba de farmacia pueda darme un resultado confiable??
Amai_Royal

Notapor Solecito09 » Mié Feb 17, 2016 4:46 am

Hola,tengo 20 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé.Mi anterior período me llegó el 18 de enero y ae me quitó el 23...el dia 27 tuve relaciones sin protección y el 30 por igual. En este mes de febrero tambien eh tenido relaciones en varias ocasiones sin ningun tipo de Protección. Estaba súper confiada de que quedaría en estado, pero hoy día 16 me bajó la regla es posible aún asi esté embarazada??? O de plano no? Eh escuchado de mujeres que su regla el baja el primer mes?? Ayudenme ahí porfis! Gracias de antemano!!!!!!!
Solecito09

Notapor Solecito09 » Mié Feb 17, 2016 5:18 am

Hola,tengo 20 años y mi pareja y yo estamos buscando un bebé.Mi anterior período me llegó el 18 de enero y ae me quitó el 23...el dia 27 tuve relaciones sin protección y el 30 por igual. En este mes de febrero tambien eh tenido relaciones en varias ocasiones sin ningun tipo de Protección. Estaba súper confiada de que quedaría en estado, pero hoy día 16 me bajó la regla es posible aún asi esté embarazada??? O de plano no? Eh escuchado de mujeres que su regla el baja el primer mes?? Ayudenme ahí porfis! Gracias de antemano!!!!!!!
Solecito09

Notapor gianntina » Jue Feb 18, 2016 9:34 pm

Hola ayudenme, emepece la qra caja de pastiillas el 8 de este mes y tuve relacias el 3er dias de mi periodo y el acabi afuera y el dia 14 de febrero tambien pero iguala acabo afuera es decir el 7to dia de pastillas , se q nod debia peroestoy asustada ayudenme
gianntina

Notapor Mujer iluciona » Vie Feb 19, 2016 10:56 pm

Ayuda tube relaciones antes de mi periodo podré quedar embarazada ??
Mujer iluciona

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción