Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Taliha_G » Mié Nov 25, 2015 7:17 pm

Hola buenas tardes quería saber que probabilidad de embarazo hay si se planifica con la pila ??
Taliha_G

Notapor tere'16 » Mié Nov 25, 2015 8:36 pm

Hola queria saber si se puede menstruar estando embarazada una amiga mia esta embarazada y yo tengo los mismos sintomas q ella yo quiero tener un bebe y mi marido tambien lo hicimos hasta en mis dias fertiles el mes pasado pero hoy me indispuse :(
tere'16

Notapor Danny guaman » Jue Nov 26, 2015 3:53 am

Hola hace 1 semana me puse un implante en el brazo para 5 anos, y al siguente dia tuve relaciones justo en mis dias fertiles. Quisiera saber en que tiempo hace efecto el implante ?? Y si es normal que mi brazo este morado y me duela mucho, no lo puedo alzar ... De ser normal en que tiempo me deja de doler??
Danny guaman

Notapor Mihoko » Jue Nov 26, 2015 2:28 pm

Hola, hace poco que he empezado ha tomar las píldoras anticonceptivas "Sibilla" (10días). Ese mismo día mi novio terminó dentro, se que las píldoras son para eso pero como es la primera vez que las tomó me siento insegura. Me las tomó todos los días a la misma hora, estoy muy pendiente. Estaba protegida? Gracias
Mihoko

Notapor ollis » Jue Nov 26, 2015 6:16 pm

Hola use dos meses anticocetivos la inyección femilin quiero quedar embarazada cuanto tengo q esperar
ollis

Notapor sara antonella » Vie Nov 27, 2015 2:48 pm

Hola yo tomaba april de 21 el dia 7 de noviembre corte la toma, y el dia 10 me bajo un flujo marron y a la noche ya comenzando el dia 11 sangre, me duro todo el dia 11 y el 12 solo era marron, temgo entendido q ese fue un sangrado x deprivacion. El dia 12 era mi dia de fertilidad y tube relaciones y termino adentro, el dia 26 me tendria que haber bajado mi mestruacion y nadaaa, solo tube dolor en la parte baja de la panza pero no tube sangrado, no tengo sintomas de embarazo y los conosco xq ya soy mama! Hay alguna posibilidad de que este embarazada????
sara antonella

Notapor sara antonella » Vie Nov 27, 2015 2:48 pm

Hola yo tomaba april de 21 el dia 7 de noviembre corte la toma, y el dia 10 me bajo un flujo marron y a la noche ya comenzando el dia 11 sangre, me duro todo el dia 11 y el 12 solo era marron, temgo entendido q ese fue un sangrado x deprivacion. El dia 12 era mi dia de fertilidad y tube relaciones y termino adentro, el dia 26 me tendria que haber bajado mi mestruacion y nadaaa, solo tube dolor en la parte baja de la panza pero no tube sangrado, no tengo sintomas de embarazo y los conosco xq ya soy mama! Hay alguna posibilidad de que este embarazada????
sara antonella

Notapor Caroline0205 » Vie Nov 27, 2015 10:02 pm

Ola buenas tardes..tengo una enorme duda..tengo 21 años ac apenas 2 meses comence mi vida sexual y esta semana comenc a usar el parche..pero me lo aplique al siguiente dia de mi menstruacion y tune relaciones 4 dias despues de estar usando el parche..ustedes creen k puedo estar embarazada
Caroline0205

necesito ayuda!!!!

Notapor marG » Vie Nov 27, 2015 10:31 pm

Ayúdenme necesito saber si las pastillas anticonceptivas provocan un sangrado luego del período.
Tengo varios dias así pero es solo a veces no es como el período
marG

Notapor liner » Sab Nov 28, 2015 12:52 am

Hola buenas ... Quería saber desde que edad puedi usar inyecciones anticonceptivas y cual es mas recomendable ... Lada cada mes o cada 3 meses ? Tengo 17 gracias
liner

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción