Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Judy95 » Vie Ene 22, 2016 5:28 am

Buenas.. Contarles que eh consumido el año pasado como 5 veces la pastilla, y quisiera saber que efectos me puede causar
Judy95

Notapor leidimar » Vie Ene 22, 2016 6:31 pm

Hola chica ten cuidado tngo entendido que maximo c pued tomat dos veces x año y apart d que hac daño cuando la consumes d mas ya no t hac el mismo efecto y podrias quedar embarazo
leidimar

Notapor negralulu » Dom Ene 24, 2016 9:40 pm

Toca poner mucho cuidado con esas pastillas chicas no sean irresponsable yo lo he sido me tome una por primera vez el 23/dic/2015 me tome otr pal 2/ene/2016 y otra para 15/ene/2016 y hasta donde se sólo se recomienda dos veces al año u no tan seguidas me ha llegado normal y eso pero este mes me.llegó el 9 se me quitó el 15 y hoy volvió a llegarme
negralulu

Notapor payasita » Lun Ene 25, 2016 5:23 am

Chicas ayuda xfa!! Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi menstruación, pero lo hize sin protección y tambien soy irregular, puedo quedar embarazada?
payasita

Notapor Flor089 » Mar Ene 26, 2016 10:56 am

Que pasa si el sangrado, consecuencia de la post, dura mas de 3 dias que se supone es lo normal?
Flor089

Notapor cariitto » Mar Ene 26, 2016 10:21 pm

azúlcita escribió:Segun tengo entendido la pastilla es abortiva

No es abortiva ya que dice que si rl ovulo ya fue fecundado no hace efecto. Me paso
cariitto

Notapor giin44 » Mié Ene 27, 2016 7:05 pm

Por amor a Dios ponga en alto a los abortos, es un crimen acabar con la vida de un inocente que no pidió venir vean los videos de abortos en YouTube y se darán cuenta la forma tan cruel tan despiadada que es cómo matan a los bebés dentro del vientre de su mamá
giin44

Notapor dafneabb » Jue Ene 28, 2016 2:35 am

Hola, el 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin condón y a las 3horas me tome la pastilla. Mi periodo era el 9 de enero y se me retraso hasta el 11 de enero. Y ahora cuando como tengo muchas nauseas y aveces dolor de cabeza. ¿me hago una prueba o es por los efectos de la pastilla? De antemano muchas gracias.
dafneabb

Notapor Marus » Sab Ene 30, 2016 5:38 am

Hola yo tube relaciones y se bino dentro de mi. Lo malo esque fue en mi último día fertir y tengo miedo. En seguida me tome el anticonceptivo femelle one. Y como en 3 horas después cheké y había manchado mi ropa interior de sandre. Y creo es x la pastilla q esta fuerte eso paso el 26 de enero y asta hoy 29 aun me esta bajando así color marrón. Tengo miedo no quiero quedar embarazada.
Marus

Notapor Reina24 » Dom Ene 31, 2016 4:22 am

Hola chicas quisiera saber si es normal, mi periodo del mes de enero empezo del 13 al 19 de enero y el 22 tuve.relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro mio y a la media hora tome la pastilla del dia siguiente, en el calendario decia que el 22 de enero era probabilidad baja de embarazo, pero ahora el 29 de enero me ha venido mi periodo ya voy dos.dias, mi periodo segun en el calendario estaba para entre 14 dias. Chicas ustedes creen que sea normal?. Me vendra mi periodo. En febrer?. Ademas queria decirles que desde ya dos dias voy al gym y no.creo que este embarazada? Ademas estoy con mis senos hinchados, ayudenme potfavor no quiero estar embarazsda.
Reina24

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción