Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor anaib » Dom Ene 17, 2016 5:20 pm

si tome la pastilla unidosis (1,5) y a las 10 horas vomite, me hizo efecto? o tomo otra?
anaib

Notapor Yafreisirodriguez » Dom Ene 17, 2016 5:36 pm

Si tomaste la pildora no tienes porque asustarte y chicas in consejo esas pastillas solo se puede tomar 2 por ano ya que esas pastillas tienen riesgos end Los cuales end in future podemos quedar esteril
Yafreisirodriguez

Notapor Lis97 » Dom Ene 17, 2016 11:10 pm

Por ejemplo si la tome y vino mi periodo, el segundo puede tener retraso?, es mi caso!! Y me asusta!
Lis97

Notapor carolina palencia » Lun Ene 18, 2016 6:26 am

Nunca he tomado esta pastilla
Pero creo q es importante cuidarse con un anticonceptivo permanente el Diu o inyeccion cada 3 meses.
Sen constante con esto xq es feo estar cada mes o 2 meses con estos sustos.
Importante para mi no dejarle esta resposabilidad a los hombres.
En mi caso m cuido con la T en 7 años me la he cambiado 2 veces voy cada 6 meses a q m revicen y listo
carolina palencia

Notapor vaaleeriia » Lun Ene 18, 2016 9:02 pm

Tome la postday a los 20min de la relacion, a la semana me bajo marron y sangrado oscuro ( x 5 dias ) y ahora llevo dos dias de retraso. Es por la pastilla?? Ayuda!!tengo miedo, la postday la tome antes de mi ovulacion
vaaleeriia

Notapor Karpao » Mar Ene 19, 2016 9:54 pm

Hola que tal ..
Mira yo tome la pastilla del día siguiente y mi regla estuvo normal y todo, pero 2 semanas después de eso se rompió el condón y la volví a tomar y se me adelanto muchísimo ahora no se si me tenia que bajar normal mi siguiente regla (que era en estas fechas) o tengo que contar desde la que se me adelanto .
Y si se me adelanto aún así puedo estar embarazada ???
Karpao

Notapor Patriciavl02 » Mié Ene 20, 2016 3:57 pm

Como evitó los efectos secundarios? Y me hará daño si tome una en octubre y otra en enero?
Patriciavl02

Notapor alondra29 » Jue Ene 21, 2016 1:37 am

Alguien puede ayudarme? Tome 2 veces la post day con la diferencia de 1 mes mas o menos (se que hice mal) y ahora tengo 3 días de retraso es por la pastilla? Tengo síntomas de que quiere venir mi regla pero nada, él mes pasado cuando la tome me llego bien mi regla, alguien que esponda pls ya me asuste con los comentarios de arriba
alondra29

Notapor Cin24 » Jue Ene 21, 2016 1:45 pm

Hola queria consultar deje de tomar las pastillas por que me caían mal y ahora no m vino todavía hace 8 días que esta retrasado alguna sabe porque puede ser?
Cin24

Notapor Aleena » Jue Ene 21, 2016 11:16 pm

Chicas tengo dudas tome la pastilla del dia siguiente el mes de noviembre y en el ciclo de diciembre me bajo normal y pues en enero tuve relaciones supuestamente el dia que ovule y acabo adentro y no quede embarazada... la pastilla afecto el ciclo o soy esteril o que pasa???
Aleena

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción