Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Sonribiripsx » Jue Dic 31, 2015 9:20 pm

Oye entonces para las personas que son exactas en su menstruaccion son menos probables?
Sonribiripsx

Notapor Desire Reyes » Vie Ene 01, 2016 10:31 pm

Hyuga esos días de sangrado fue tu período, ya espera lo para el próximo mes. O para que estés más segura has te una prueba casera. :)
Desire Reyes

Notapor cazie » Sab Ene 02, 2016 11:55 am

Hola,tengo un a duda. Tuve relaciones el dia de ayer en año nuevo tomamos y lo hicimos sin proteccion,acabo dentro. El problema es que por el trago en na mañana me xchoco y estuve vomitando,me solían llos hombros la cabeza y el pecho.. mi novio me compro la pastilla del dia siguiente pero ya paso 24 hora y no la eh tomado tenia miedo de vomitarla.. estuve leyendo y decia que si el esperma fecunda el óvulo la pastilla ya no hace efecto. Yo estoy en mis dias fértiles.. no se si me haga efecto la pastilla o ya de plano mejor no la tomo??? Alguien sabe de eso?
cazie

Notapor Desire Reyes » Sab Ene 02, 2016 5:17 pm

Todavía estas dentro del plazo de las 72 horas deverias tomarte la de inmediato.. la fecundación no ocurre inmediatamente. Tómate la.
Desire Reyes

Notapor Truelove » Dom Ene 03, 2016 5:55 am

Yo tomé la pastilla del día después dos veces en 4 meses. La ultima vez que la tomé fue el 9 de noviembre y el 17 me vino .Mi último periodo fue el 4 de diciembre hasta el 8. Y hasta hoy no me vino.. Puede ser por la pastilla??
( después de tomar la pastilla en noviembre me vino. En diciembre también y cuando me tenía que volver a venir ahora no me vino.. Me cuidó siempre con preservativo salvo este mes que se me salió el preservativo teniendo relaciones pero fue un segundo.., por eso creó que es la pastilla, igual soy irregular..pero ya pasaron 28 días y me tendría que haber venido en estos días)
Truelove

Notapor Pisfil » Dom Ene 03, 2016 5:59 am

Hola, el 22 de diciembre tome la pastilla del día siguiente dentro de las horas indicadas, me tenía que venir mi periodo el dia 24 de diciembre pero me vino el dia 27 de ese mismo mes y hasta ahora no me deja de venir y hasta hace 2 días tenía colicos muy fuertes y me a estado bajando como nunca antes me había venido,será por la pastilla o tengo q ir a un ginecólogo?
Pisfil

Notapor Queen19 » Lun Ene 04, 2016 6:21 am

No sabia que se podía quedar estéril :( yo me la tome ayer y no sentí sólo un mareo tengo una duda hoy volví a tener relaciones esta pastilla me sirve para no quedar aunque me la aya tomado ayer
Queen19

Notapor Zuly_19 » Lun Ene 04, 2016 7:01 am

Hola quiciera saber si alguien puede solucionar mi duda...hoy tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi y hoy es mi primer dia de periodo pero no traigo mucha menstruacion...mi duda es puedo tomar la pastilla del dia despues?
Zuly_19

Notapor Danilu27 » Lun Ene 04, 2016 6:29 pm

Chicas quisiera su ayuda con mis dudas :( yo tome la pastilla estando en el plazo de 56 hrs de las 72 ya que tuve relaciones en probabilidad medía de embarazo. Mi duda es que ahora tengo exactos 8 días de haber tomado la pastilla y no he tenido el sangrado, he leído que cuando es después de los días fértiles el periodo se atrasa o debe bajar en la fecha prevista de menstruación pero tengo muchas dudas del tema:/ el no se vino en mi ni nada, la berzas fue como de segundos la relación sexualidad.
AYUUUUDAAAAAAA
Danilu27

Notapor anuga » Mar Ene 05, 2016 3:30 pm

Estoy preocupada. Tome dos en apenas dos o tres meses. La última la tomé el 12 de diciembre y empezaban mis dias fértiles. A la semana sangré 4 días, mi regla estaba prevista para el dia 31 y sigue sin bajar. Estoy muy preocupada. Me hice un test y salió negativo. Tengo molestias en rl bajo vientre pero nada,sigue sin señales. Socorro!!
anuga

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción