las post Day no son dulces

Re: las post Day no son dulces

Notapor GabiiPgc » Mié Abr 20, 2016 4:45 am

Necesito ayuda ya que yo no se de esto.

Hace como 3 semanas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente. Me dos en de un tiempo de 24 horas cada una.
Y hace unos minutos me acabo de tomar otra pastilla igual del día siguiente. La tome porque estoy en mis días fértiles.
Pero no se si habermela tomado al poco tiempo de haber tomado la otra me haga daño.
En total fueron 3 en casi un mes.
Si qué hice mal. ?
Última edición por GabiiPgc el Mié Abr 20, 2016 7:27 pm, editado 2 veces en total
GabiiPgc

Notapor Fernefelibata » Mié Abr 20, 2016 11:50 am

Neta?
Fernefelibata

Notapor GabiiPgc » Mié Abr 20, 2016 4:30 pm

Fernefelibata escribió:Neta?

Si y estoy preocupada.
GabiiPgc

Notapor GetJinxed » Vie Abr 29, 2016 4:36 pm

GabiiPgc escribió:Necesito ayuda ya que yo no se de esto.

Hace como 3 semanas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente. Me dos en de un tiempo de 24 horas cada una.
Y hace unos minutos me acabo de tomar otra pastilla igual del día siguiente. La tome porque estoy en mis días fértiles.
Pero no se si habermela tomado al poco tiempo de haber tomado la otra me haga daño.
En total fueron 3 en casi un mes.
Si qué hice mal.

Esta malisimo! Esas pastillas, como dice el titulo, no son dulces! Se toman dos veces al año en un transcurso de 6 meses. De no ser asi puede causarte serios problemas hormonales y hasta incluso la infertilidad. Informense antes de hacer algo asi.
GetJinxed

Notapor Yooo » Mar May 03, 2016 10:35 am

Hola !
Yo tengo una duda, el año pasado tome tres veces la pastilla postday. Una a principios, otra en septiembre y la última en noviembre. Este año no me he cuidado y no he salido embarazada. Es por eso ?
Yooo

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 5:27 pm

No has salido embarazada de pura suerte

Debes cuidarte con métodos anticonceptivos... A menos que quieras seguir con la post day y quedar estéril te de trombosis o un infarto
Tu sabrás
lunadark

Re: Me tome la pastilla del dia despues y aún no me llega? A

Notapor Abiiih21 » Lun May 09, 2016 6:47 am

Liliana.lopez15 escribió:Tengo una duda
Tuve relaciones con mi pareja el 12 de abril y me tome las pastas del dia despues el 13 de abril Y aún no me llega el perdido.tengo entendido que a los 3 dias de tomarse uno esas pastas te llega.. pero nada. Estoy preocupada y es esa semana tenía que llegarme pero no me confíe y por ende me tome las pastas del dia despues.

Gracias quedo atenta

Yyy q paso? Qdast embarazada? Estoy en tu misma situación! Responde xfa
Abiiih21

Notapor lovelibele » Mar May 10, 2016 5:40 pm

Una pregunta..
Tuve relaciones con mi novio y yo estaba empezando con mi periodo
Hay alguna posibilidad de quedar embarazada ?
lovelibele

Notapor Noelia Lopez » Mié May 11, 2016 5:27 am

No Pasa Nada Si Tuve Relaciones Sin protección Pero Al Día Siguiente Tome Dos Cápsulas De postday?
Hay algún Riesgo??
Noelia Lopez

Notapor carolina12 » Dom May 15, 2016 12:25 am

Hola bueno tengo 19 años mi ciclo es de 30.
Tuve mi primera el 20 de abril 7 dias antes de mi periodo el día 21 tome la postday por que practicamos coito interrumpido y leí que el líquido preseminal tiene espermatozoides. el para terminar se puso el preservativo
6 dias despues de tomar la pastilla me bajo un sangrado justo en la fecha que esperaba mi periodo, este sangrado duro 6 dias era menos de lo que me sabe venir pero tenía algunos coagulos. Estoy asustada que posibilidad de embarazo tengo? Faltan 13 dias para mi periodo
carolina12

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción