Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor leticiamanzano » Sab Dic 05, 2015 12:08 am

Si ya te estabas cuidando con.pastillas no habia necesidad de la postday, ahora tendras descpntrol de tu periodo porque te metiste mas hormonas que las que estas tomando,.hiciste toma.inhesesaria. solo queda eaperar tu periodo antes o despues por la.pildora extra que te tomaste
leticiamanzano

Notapor MiiLii♡ » Sab Dic 05, 2015 1:16 am

Noo todavía no tome la postday! Solamente preguntaba si era ncesaro tomarla. Por el motivo de que ya me cuidaba con pastillas!gracias me sacastes un peso de encima. Estaba preocupada. Menos mal que pregunte porque la iba a tomar . pero por suerte no la tome
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor noemy08 » Sab Dic 05, 2015 6:04 pm

Estoy casi en las mismas ayuden porfas
noemy08

Notapor eugenia leguizamon » Dom Dic 06, 2015 10:06 pm

Que pasa si es tomada más de 2 veces ?
eugenia leguizamon

Notapor yolanis rico » Mar Dic 08, 2015 10:48 pm

Hola mi pregunta es tengo 20 años y fui paciente preclaptica hace dos años y tome esta pastilla una semana antes de venirme el periodo me dicen qe es muy fuerte ... sera qe afecto algo en mi organismo
yolanis rico

Notapor Elizabeth :) » Jue Dic 10, 2015 5:15 am

Hola, espero que me puedan ayudar con mis dudas...
Siempre fui irregular, tengo un bebé de menos de dos años y desde que quedé embarazada de él y nació que sólo tuve mi periodo una vez (octubre y duró 10 días). Tomo pastillas anticonceptivas, primero tomaba las de lactancia y ahora las de 21 días. Algunas veces las tomó fuera de horario (2 a 5 horas después). Mi compañero siempre se cuida con preservativo, pero en dos ocasiones no lo usó, esas dos ocasiones tomé la pastilla del día después siempre antes de las 24hs. Pero... Estas dos veces fueron en el mismo mes...
No tengo mi periodo y ya estoy muy nerviosa, existe alguna posibilidad de estar embarazada, aunque nunca sustendi las pastillas anticonceptivas ?
Agradecería mucho que me contesten.
Elizabeth :)

Notapor maca3410 » Vie Dic 11, 2015 1:55 am

Ayuda
Tuve relaciones sin protección y al siguiente día compre la pastilla y eran 2 en la farmacia me dijeron que si había pasado tiempo que tomara las dos de una vez y así lo hice , no ha pasado ni una semana y estoy en la misma situación y compré en otro lado y las instrucciones dice que tome una y en 12 horas la otra entonces estoy confundida
maca3410

Notapor Anniie.12 » Lun Dic 14, 2015 2:38 am

Igual tengan cuidado con las pastillas con hormonas, ya que estan pueden propiciar el cáncer de mama. Y por eso no se pueden usar mas de dos años seguidos
Anniie.12

Notapor Coral » Lun Dic 14, 2015 5:19 am

Tome las pastilla anticonceptivas al revés.. Ahora que hago? Empecé tomando las hormonales y deje para el final las de placebo. Tengo que suspender el tratamiento o empezar el nuevo paquete como siempre ?
Coral

Notapor anahi24 » Lun Dic 14, 2015 5:55 pm

Hola
Tuve relaciones durante mi periodo fertil, lo hicimos sin condon pero no se vino en mi, puedo quedar embarazada si a las 3 horas después me tomé la pastilla de emergencia??
anahi24

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción