Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor leticiamanzano » Mar Nov 24, 2015 4:36 am

Ya no tomes esas solo son de emergencia, si sobre saturaa tu cuerpo con la pildora correras el riesgo q no funcione y quedes embarzada mejor utiliza un anticonceptivo ya q solo es pildora de emergencia!!!
Tu cuerpo resentira y las prox dosia no funcionaran.
Mejor cuidated de otra forma
leticiamanzano

Notapor Lumo » Mar Nov 24, 2015 5:18 am

Chicas soy nueva en lo del foro. Necesito su ayuda. Tomo las yaz (24 comp activos y 4 inactivos). Me olvidé de tomar la pastilla nro 21. La tome con la nro 22... segui tomando los dos comprimidos con hormonas restantes... me vino (tome los 4 sin hormonas) y comence un blister de pastillas nuevo, como hago normalmente. El problema es que hoy 23/11 tome la cuarta pastilla del paquete nuevo y tuve relaciones. Igualmente no eyaculo adentro. Pero mi duda es si sigo estando protegida. Ya que no hice lo que decia en el papel de las pastillas para cuando te olvidas una de la tercer semana. Saludos y mil gracias! Espero sus respuestas!
Lumo

Notapor lucia carolina » Mar Nov 24, 2015 5:48 am

Tengo un retrasooo horrible de 91 días según este calendario, este año he tomado la postday 2 veces en abril y en junio él 20 exactamente como a los 7 días me vino él periodo desde ese entonces no me ha venido más, me hice en agosto una prueba de sangre y salio negativa y 2 caseras y también, tome por un mes unos anticonceptivos que termine él miércoles pasado y aun no ne viene, ayudenme por favor no se que hacer, tuve 2 relaciones este mes con condón.. No me ignoren ayudemne
lucia carolina

Notapor Camigonza » Mar Nov 24, 2015 4:24 pm

Ayúdame porfa, ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio,y utilizamos preservativos, el no acabo en mi y ni yo tampoco, igual puedo quedar embarazada? Tengo miedo y ya tengo la pastilla postday pero me da miedo tomarlas, soy irregular y la semana que viene se supone que me tiene que venir mi periodo, tengo 16 años ayuda porfa
Camigonza

Notapor Camigonza » Mar Nov 24, 2015 4:25 pm

Ayúdame porfa, ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio,y utilizamos preservativos, el no acabo en mi y ni yo tampoco, igual puedo quedar embarazada? Tengo miedo y ya tengo la pastilla postday pero me da miedo tomarlas, soy irregular y la semana que viene se supone que me tiene que venir mi periodo, tengo 16 años ayuda porfa
Camigonza

Notapor **Anita** » Mié Nov 25, 2015 6:53 am

Hola me a encantado esto que has hecho, pero tengo una pregunta hay una pastilla que se llama Progyluton si no me equiboco y quisiera saber si mientras estoy bajo ese tratamiento puedo quedar embarazada. Besos.
**Anita**

Notapor **Anita** » Mié Nov 25, 2015 6:54 am

Hola me a encantado esto que has hecho, pero tengo una pregunta hay una pastilla que se llama Progyluton si no me equiboco y quisiera saber si mientras estoy bajo ese tratamiento puedo quedar embarazada. Besos.
**Anita**

Notapor Mstephy0510 » Jue Nov 26, 2015 4:24 pm

Tengo una duda, el 10 de noviembre tuve mi primera relación sexual, no llegue al orgasmo y mi novio uso condon, pero por ser primeriza me entró el miedo y toda la vaina porque no sé si el condon se rompió o pasó algo así que decidí tomar una postday, después de tomarla me empezó a salir un flujo amarillo y dos días después se volvió verde y era muy abundante pero con el tiempo se me quito, hoy 26 de noviembre no me ha llegado la regla, hay alguna posibilidad de que esté embarazada? mi ciclo menstrual es irregular y no se si este retraso sea por la pastilla, estoy muy preocupada, que creen?
Mstephy0510

Notapor Maria52 » Jue Nov 26, 2015 5:19 pm

Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!!
Maria52

Notapor Maria52 » Jue Nov 26, 2015 5:20 pm

Una pregunta tuve relaciones sin protección una semana antes de la fecha en la cual esperaba mi periodo, al siguiente día tome la pastilla de emergencia, la cual no me ha dado ningún efecto secundario ni sangrado ni nada me la tome el lunes y es jueves y no siento nada, podré estar embarazada? Tampoco tengo sangrado ni nada, es como si no hubiera tomado nada, tengo miedo, aclaró que no se vino y fue como por 5seg, porfavor ayuda!
Maria52

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción