RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Karen87 » Mié Abr 13, 2016 5:02 am

Hola tengo una dudotaaaa.
El 19 de marzo me tome la postday. Asta la fecha tengo semana/medía de retraso. Dolores de pechos,colicos,sueño y no apetito. Ayer me hice la prueba y salio positivo, hoy me hice otra de otra marca y salio negativo .. ya no se que hacer y estoy confundida pues la pastilla no me hace tanto efecto como ahora. Antes me llegaba antes el periodo y ahora nada .. estaré embarazada realmente? Gracias
Karen87

Notapor Cyndi » Jue Abr 14, 2016 1:02 am

Yo tengo una duda.
Lo que pasa es que tomé la post day poco después de las 72 horas, aún funciona???
Cyndi

Notapor Van24.m » Jue Abr 14, 2016 7:13 pm

Para empezar mi vida sexual estaré usando unas píldoras suaves que me recomendó una enfermera de la universidad después de hacerme el diagnóstico, quiero saber después de cuanto tiempo de haber in¿iciado mi vida sexual es recomendable cambiar a unas píldoras más fuertes para mejorar la efectividad? ¿Y si no quiero cambiar a unas píldoras más fuertes sino a una inyección después del cuanto tiempo es recomendable?
Van24.m

Notapor Emilsy » Vie Abr 15, 2016 12:36 am

Hola, estoy en duda les cuento que para el 21 de marzo me llego el periodo y el 22 comencé a plainficarme con las píldoras microgynon de 28, para el 11 ya se me acabo las píldoras crema y el 12 comencé con las rojas pero la menstruación no me ah bajado lo raro es que tengo dos semanas con dolor de senos me eh tomado las píldoras a la misma hora, tenia entendido que cuando comenzará las rojas me tendría que bajar pero aun nada
Emilsy

Notapor Diianalee » Mar Abr 19, 2016 6:49 am

hola tengo uuna duda el día se ayer 17 de abril tuve relaciones con mi novio tomé una Post Day y mi orina comenso a oler raro esto es normal ?
Diianalee

Notapor Liliana.lopez15 » Mar Abr 19, 2016 3:16 pm

Tengo una duda
Tuve relaciones con mi pareja el 12 de abril y me tome las pastas del dia despues el 13 de abril Y aún no me llega el periodo.tengo entendido que a los 3 dias de tomarse uno esas pastas te llega.. pero nada. Estoy preocupada y es esa semana tenía que llegarme pero no me confíe y por ende me tome las pastas del dia despues.

Gracias quedo atenta
Liliana.lopez15

Notapor GabiiPgc » Mié Abr 20, 2016 5:10 am

Necesito ayuda ya que yo no se de esto.

Hace como 3 semanas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente, me tome dos seguidas, porque tuve relaciones.
Y hace unos minutos me acabo de tomar otra pastilla igual del día siguiente. La tome porque no teníamos planeado tener relaciones, y porque estoy en mis días fértiles.
Pero no se si habermela tomado al poco tiempo de haber tomado la otra me haga daño.
En total llevo 3 pastillas qué e tomado en casi un mes.
GabiiPgc

Notapor CanH » Mié Abr 20, 2016 8:10 pm

Tengo una pregunta. Yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas luego de 2 días del término de mi menstruación. La ginecologa me dijo que estaba bien. pero al término de la pastilla 21 no me vine, se atrasa. Toma la pastilla divina soy de argentina. Me encantaría que me despejan mis dudas si pueden
CanH

Notapor luda_sanba » Vie Abr 22, 2016 1:17 am

Hoy tomé la POSTDAY y mi periodo normal me llegaría en 4 días. ¿Qué alteraciones puede traer la pastilla sobre mi menstruación?
luda_sanba

Notapor aniita rojas » Sab Abr 23, 2016 7:12 pm

fue mi primera vez mi enamorado no eyaculó dentro de mi lo hicimos sin protección pero , tome la píldora del dia siguiente a las 31 hora después del coito tengo miedo
aniita rojas

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción