Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Lun Oct 26, 2015 5:50 pm

Hola amigas hace mucho yo publique esta información con distinta cuenta, y las que preguntan sobre esto, se deve de tomar en el instante, o al día sig. alas 12hrs después de eso, la pastilla no hce efectos amigas este se consientes que esta te desregula la regla no se preocupen porque nos les baja NO ES EMBARAZO. Si tu cuerpo la desecha, entonces si hay posibilidad, sino estén se tranquilas, si se tomo a esas horas la probabilidad de efectividad es muy alta!️ Y si la consumes mucho corres ríesgo de quedar infertil:/ & esto es muy cierto, no lo tomen ala ligera besos
DeHec.Arriaran♥

Notapor Mafer15 » Sab Oct 31, 2015 3:33 pm

Hola nenas necesito ayuda, tengo una duda grande, tuve relaciones con mi novio pero no sabía que estaba en mis días fértiles, entonces el término dentro, pero en la noche yo me tomé la pastilla de emergencia, que posibilidades tengo de estar embarazada!!
Mafer15

bueno

Notapor dianisbel » Dom Nov 01, 2015 10:43 am

Si no dejaste pasar mas de 72 horas, son mínimas las probabilidades, recuerda que el método con mayor efectividad es el condón con el 98% o si es recurrente que tengas relaciones s*exuales, podrías tomar píldoras o inyectarte, sin embargo te recomiendo que visites un ginecólogo
dianisbel

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 12:30 am

Que pasa que tuve S*exo hace dos meses al principio introdujo su pene en mi vagina , yo era virgen, luego me asuste y le dije que se pusiera él preservativo y eyaculóe en gran cantidad en él preservativo, luego al día siguiente para salir de dudas ne bebí una Postday y a los 3 dias me bajo el periodo, volvimos a tener relaciones él 27 de octubre lo hicimos 5 veces ese día y pues nunca eyaculó dentro, para salir de dudas me tome postday y me bajo a los 3 días por igual, siento que me está creciendo la barriga y no tengo síntomas y pues aveces siento que algo se me mueve en él estomago
Que sera ?
Princess14

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 12:45 am

Que pasa que tuve S*exo hace dos meses al principio introdujo su pene en mi vagina , yo era virgen, luego me asuste y le dije que se pusiera él preservativo y eyaculóe en gran cantidad en él preservativo, luego al día siguiente para salir de dudas ne bebí una Postday y a los 3 dias me bajo el periodo, volvimos a tener relaciones él 27 de octubre lo hicimos 5 veces ese día y pues nunca eyaculó dentro, para salir de dudas me tome postday y me bajo a los 3 días por igual, siento que me está creciendo la barriga y no tengo síntomas y pues aveces siento que algo se me mueve en él estomago
Que sera ?
Princess14

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 12:46 am

Que sera ?
Princess14

Notapor isamora » Lun Nov 02, 2015 6:59 am

hay unas cosas que faltaron por decir la pastilla 1 sola ni te deja infertil sino el abuso de esta, otra cosa por su grn carga hhormonal puede generar que tu ciclo se vuelva irregular, y lo que considero más importante SI LA TOMÁS MUY SEGUIDO TU CUERPO CREA INMUNIDAD a que me refiero con esto, a que deja de funcionar, tu cuerpo se acostumbra a las hormonas y comienza a trabajar con normalidad y es cuando la pastilla falla ojo esto es cuando la tomas 4 o más veces por año, suena descabellado pero hay chavas mal informadas que creen que pueden consumirla cómo anticonceptivo regular
isamora

chicas unas respuesta

Notapor tania2016 » Lun Nov 02, 2015 6:01 pm

Tengo dos Semana que me puse el diu lo llevaba bien los tres días puesto ...me bajo la regla normal pero desde ese tiempo ..me sigue bajando poco de regla aveces no es nada y aveces es mucho y estoy algo preocupada dolor nada de nada ...respuesta gracias
tania2016

Notapor Princess14 » Mié Nov 04, 2015 12:33 am

Hace dos meses tome la píldora, y pues me bajo él periodo a los 3 días, y este mes tuve relaciones otra vez y me la volví a tomar y pues me bajo de nuevo él periodo, osea me hizo efecto, hoy tuve relaciones estoy en mi últimoo ddía del periodo él no eyaculó dentro puedo quedar en embarazada con él periodo no estoy en mi día feltil tampoco, y pues no quiero tomar otra vez la postday....
Princess14

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 05, 2015 6:46 pm

Hola que tal tengo una duda, tuve relaciones con mi novio en dias fertiles pero no eyaculo ni lubrico dentro,.no usamos condon pero el siente cuando va a lubricar y lo.retira, lo retira mucho antes de q salga la gotita,.ni preg es podria quedar embarazada si el esta al pendientes de su lubricacion y su eyaculacion. Gracias
leticiamanzano

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción