Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor techi » Jue Oct 15, 2015 3:21 am

Hola a todas fui al ginecólogo y gracias a Dios ya bajo mi regla aunque a base de tratamiento pero bajo.. ahora me indicó la pastilla yasmin. . Alguna la ah tomado? Engorda mucho?
techi

Notapor Sady » Dom Oct 18, 2015 6:49 am

Que tan segura es si la tomó 2 días después?
Sady

Notapor An410d » Mar Oct 20, 2015 4:29 pm

Yo quisiera pedirles ayuda, ayer estuve con un chico (siquiera es mi novio) y me acabó muy cerca de la vagina, y estaba en mis días de probabilidad media, estoy asustada. Pero busque en la app de Farmatodo y las pastillas de emergencia que conozco no las hay. Me pueden decir todos los nombres de pastillas de emergencia o del día siguiente que conozcan? Para buscarlas.
An410d

Notapor steph26 » Mié Oct 21, 2015 3:32 am

Muy buena información yo no sabia además soy irregular o.o no la he tenido q usar la en caso contrario ya seria infértil a los 21 :s
steph26

Notapor tefy.1992 » Jue Oct 22, 2015 3:25 am

La verdad haste una prueba ya yo tambien la tome y mira estoy embaraxada y viendo como soluciono el problema
tefy.1992

Notapor anacaseres » Jue Oct 22, 2015 5:17 am

Tuve relaciones en mis días fértiles y tome posday 53 horas después ya había pasado mi ovulación tendrá efecto ?
anacaseres

Notapor Narra30 » Vie Oct 23, 2015 1:12 pm

Hola tengo una duda... Yo tuve relaciones el 13 de octubre y mi regla me tenía que venir o la primera semana de noviembre o la ultima de diciembre o la segunda semana de noviembre. Me tome la pastilla el 14 de octubre y el lunes de esta semana me bajo la regla con un color muy oscuro y luego mientras iban pasando los días el color se puso claro y más abundante, me gustaría saber si esa fue mi regla o solo un sangrado me da mucho miedo porque leí sobre un sangrado que te da cuando estas embarazada y las mujeres lo confunden con la regla. Gracias
Narra30

Notapor AndreaJCG » Sab Oct 24, 2015 12:51 pm

Sabes si se puede tomar las dos pastillas que vienen en la caja al mismo tiempo?
AndreaJCG

Notapor Valen09 » Dom Oct 25, 2015 1:04 am

Me gusta mucho esta informacion qje das gracias , tengu una duda con una situacion, por favor alguien que me la aclare. El 13 de octubre cumpli con mi novio otro mes (y bueno hicimos cosas orales) pero yo tenia esa necesidad de tenerlo adentro de mi (era virgen) y fue hermoso, no duro adentro mucho tiempo (como 2 min) termino afuera y por seguridad me tome una pastilla del dia siguiente para prevenir (apenas terminamos me la tome). Y no tuve ningun efecto secundario, lo que me asusta es que todas hablan de que la pastilla hace que tu regla baje a los 7 o 9 dias y a mi todabia no me baja (mi regla tiene que venir el 26 y por la alteracio. Puede qye venga mas tarde) pero la verdad....I dont know, me asusta que no me haya venido la regla antes como funciona la pastilla normalmente. Ayudenme
Valen09

Notapor marymym » Dom Oct 25, 2015 1:26 am

Necesito ayuda chicas sí alguien sabe si hay alguna posibilidad me puede mandar un mensaje me siento muy nerviosa y no quiero estar 15 días más asi
lo que pasa es que llevo 1 año y 9 meses inyectando y este mes me cambiaron de mesigyna a novafem y me demore 5 días en inyectarme osea me inyecte 5 días después de la fecha y me tendría que haber inyectado el 16 y me inyecte el 21 y hoy 24 tuve relaciones sin protección y además es mi día de ovulacion y me entro la duda si hay alguna posibilidad de quedar embarazada si alguien sabe
marymym

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción