Tengo dolores de vientre y faltan 6dias para que me llegue mi perioodo sera eso? Tuve relaciones el jueves pero nos cuidamos y el 1ero de marzo despues d 3 dias q se fue el periodo tambien pero no nos cuidamos pero no acabo adentro. Eñ 1ero fue en peobabilidad baja. Ayudenme tbien tengo dolor d vientre h senos
Hagan me un favor quisiera saber si al empezar la segunda caja de pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones sin protección y sin ningún problema de q el se venga dentro? Por favor respondan soy primeriza
Disculpen, ayer fue mi primera vez y mi novio no se vino dentro mío pero no teníamos protección entonces en cuanto acabamos fuimos a comprar la pastilla, me la tome como 10 minutos después del acto y empecé a manchar muy poquito color marrón pero es muy leve, mi periodo tendría que llegar el 21 y la verdad estoy muy nerviosa ¿qué probabilidad hay de qué quede embarazada?
Holaaa! Yo tengo una duda, puede haber embarazo con líquido preseminal? Es que cayó poquito en mi vagina, pero el no penetró, y estoy en mis días fértiles, muchas gracias de antemano
Empecé mi primera caja de anticonceptivos. Se q las pastillas se deben tomar el primero día del ciclo. Pero ayer me manche de color marrón y pense q ese era el primer día, por lo q tome la pastilla. Hoy ya ni me manche. Ese fue el primer día o es una señal de q me está por bajar? Debo dejar de tomar las pastillas hasta q me baje sangre sangre? Sólo llevo dos. Mi idea sería no tomar más hasta q Mr baje bien sangre y empezar con otra caja. Esta bn? O quizás lo mejor es empezar el otro mes?