Después del implanon

Re: Después del implanon

Notapor ara.mont » Mar Jun 14, 2016 6:20 am

Hola, yo igual que tu utilice el implanon por 3 años, me vino mi regla solo dos veces, subí de peso horrible, igual tenía dolores de cabeza insoportables, y sufrí de acné en los brazos y la espalda, no me embarazé así que eso fue lo único rescatable, si te lo quitaste hace una semana supongo que aún queda en tu organismo algo de hormonas, pero para estar más segura y si no quieres un embarazo, hay que cuidarse, yo ahora tengo el Mirena y me va bien, al principio lo sentía cuando mi esposo y yo teníamos relaciones pero ahora no recuerdo que está ahí, tiene hormonas pero según mi ginecóloga no me harán engordar :)
ara.mont

Notapor Tinkerbell » Jue Jun 16, 2016 12:16 am

hola ara. gracias por tu comentario, tuviste síntomas muy similares a los míos, cuanto llevas con el mirena? se que a cada cuerpo le va diferente, pero por el momento solo usare condón (es lo que tengo planeado y posteriormente utilizar algún método.
una pregunta al cuanto tiempo te vino la regla? como les mencionaba yo me lo quite el 31 de mayo, aun nada de nada... y después de lo que les escribí..el sábado pasado lo hize otra vez :oops: :shock: se vino adentro.,,, esta maldita costumbre-!!!! :x ... y bueno ahora si tome la postday.... entones haber que pasa..
no estoy negada completamente a un embarazo pero quisiera esperar mas.
SALUDOS !!!
Tinkerbell

Notapor Linda8906 » Jue Jun 16, 2016 4:08 am

Yo me lo puse hace un mes xk perdi a mi bebe fallecio en mi vientre, pero aora nose si quitarmelo xk me duele la matriz y el brazo donde me lo pusieron, ustedes que me recomiendan me lo quito
Linda8906

Notapor judii21 » Jue Jun 16, 2016 4:35 am

Encerio, subes bastante de peso con el implante? Yo me lo acabo de poner consejos.. el día 26 de mayo y aun no me baja es por eso? Que otros cons, tiene?
judii21

Notapor Tinkerbell » Jue Jun 16, 2016 6:08 pm

Tinkerbell escribió:Hola mira al principio baja de deseo sexual , mal humor (más de lo normal ) se me hacían moretes muy fácil, jamás tuve acné y con el implante me salieron granitos en la espalda y unas espinillas enormes en el rostro... Todo eso lo pude soportar incluso los repentinos dolores de cabeza pero la verdad yo creo que casi subí los 17 kilos que subí en mi embarazo y bueno es el motivo por el que me lo retire además el doc que me lo quito me dijo que es malísimo, suerte

Hola judii y linda miren aqui les comente que síntomas tuve yo, realmente nadie mas que un medico les sabrá aconsejar si se lo retiren o no pero al final la decisión es de cada una, tanto ponérselo como quitárselo.
Yo ahora mas bien estoy experimentando nuevamente cambios como tipo desintoxicación de tanta hormona y les puedo decir que me siento muy bien, muy ligera y mejor humor :)
Tinkerbell

Notapor Daliana » Jue Jun 16, 2016 7:03 pm

Yo lu tuve puesto y subí de peso y cuando me lo quite bajé de peso.
Daliana

Notapor Tinkerbell » Vie Jun 17, 2016 6:53 pm

ESo mismo espero dalila ayer me pese y obvio el indice de masa corporal me marca sobrepeso, :( y bueno la otra es que por fin ya me bajo :D :D :D

Saludos a todas
Tinkerbell

Notapor JessAlba » Sab Jun 18, 2016 5:25 pm

Ayuda yo tengo el implante por dos años y a mi el único problema es que no me viene la regla cada mes si no cada dos meses y me eh echo la colposcopia y me dicen que mi cuello esta maltratado como si hubiera abortado o dado a luz y yo aun no soy madre ni eh abortado y me eh echo pruebas en sangre y siempre sale negativo. Alguna le pasa esto? Quiero saber si de alguna manera es posible que me haya quedado embarazada cuidandome cn implante y que el implante me haya echo abortar AYUDA!!
JessAlba

Notapor Tinkerbell » Sab Jun 18, 2016 6:24 pm

Jess a mí en todos los dos años no me bajo más que unas 3 o 4 veces aún no me e echo ningún chequeo ... La Vdd este método si tiene muchas cosas negativas pero de que es muy es muy seguro lo es... Pero deberías ir con un ginecólogo y ya él te sabría decir que es lo que está pasando ... Pero la falta de regla es un efecto secundario normal del implante no de embarazo ..:
Tinkerbell

Notapor pame1106 » Sab Jun 18, 2016 11:19 pm

Hola chicas ! Yo llevo año y medio con el implanon y no habia tenido ningun incombeniente hasta ahora ya que cada mes me viene la regla 2 veces sin falta desde que me puse el implanon y este mes me tenia que haber llegado la regla el dia 8 y ya llevo 10 dias de retraso ya me hice 3 pruevas y me han salido negativs nose si sea por el impla non los doctores dijeron q seria irregular pero noseee alguien q le aya pasado algo similar plis contesten .
pame1106

Anterior

Volver a anticoncepción