Como tomar la pastilla cytotec AYUDA

Re: Como tomar la pastilla cytotec AYUDA

Notapor Flor Ameli » Lun Abr 25, 2016 6:44 am

Hola chica, te deje un mensaje con un numero para mas informacion y apoyo para un aborto seguro. La maternidad es una opcion, no una obligacion, saludos
Flor Ameli

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 6:45 am

Si claro, la maternidad es una opción, no una obligación! Al ser una opción puedes decidir NO QUEDAR EMBARAZADA, pero al tener S*exo irresponsablemente se convierte en una obligación. La obligación de no matar a un inocente. Cómo pueden ser tan de doble moral apoyando el aborto con el discurso del respeto por la decisión propia, cuando a ese pobre bebé no le permiten decidir si quiere vivir?
Si no quieres ser madre, está bien! Lo tienes y lo das en adopción.
Que vas a tener que enfrentar un embarazo y un parto? Pues sí! Así como eres mujer para vivir tu sexualidad como deseas, pues sé mujer para enfrentar las consecuencias sin pasar x encima de los derechos en los demás.
Hellodany69

Notapor lunadark » Vie Abr 29, 2016 9:35 pm

Hellodany69 escribió:Si claro, la maternidad es una opción, no una obligación! Al ser una opción puedes decidir NO QUEDAR EMBARAZADA, pero al tener S*exo irresponsablemente se convierte en una obligación. La obligación de no matar a un inocente. Cómo pueden ser tan de doble moral apoyando el aborto con el discurso del respeto por la decisión propia, cuando a ese pobre bebé no le permiten decidir si quiere vivir?
Que vas a tener que enfrentar un embarazo y un parto? Pues sí! Así como eres mujer para vivir tu sexualidad como deseas, pues sé mujer para enfrentar las consecuencias sin pasar x encima de los derechos en los demás.

De acuerdo contigo
lunadark

Notapor wiwixxa » Vie Abr 29, 2016 10:08 pm

mui deacuerdo con luna dark y con la otra chika
wiwixxa

Notapor sandym » Vie Abr 29, 2016 11:21 pm

Puedes decidir ser o no ser madre, más no puedes decidir sobre la vida de alguien más, a partir de q el óvulo es fecundado ya tiene vida, ya es un bebé aunq no este 100% formado, le llamarán feto, pero es un bebé. Apoco te sacarias al "feto" a las 39 semanas? Digo, si lo hacen a los dias xq no a los meses? Como pueden ser capaces de determinar en que en cierto tiempo ya es una persona? Están igual de malo terminar un embarazo a los 9 meses que a unas cuantas horas. YA ES UNA VIDA HUMANA. Yo empeze mi vida sexual a los 13 años y siempre me protegi y sabía q aún así corría el riesgo de embarazarme, si una empieza su vida sexual es xq tiene q hacerse responsable de las consecuencias, si no quieres embarazarte usa un consolador u operate para jamas tener hijos... ahora tngo 23 y apenas tuve mi primer bebé, no quiero más hijos, y me cuidó con el DDIU, pero se q puedo embarazarme aún teniéndolo, pero ni modo es a lo q m arriesgó si me gusta cojer
sandym

Notapor chicasexy » Sab Abr 30, 2016 3:16 am

Esa tipa no puede tener hijo...
esa loca por que apoyar a alguien para que aborte es también culpable de un asesinato.... el embarazo no es una obligación... pero ya el bebé esta ai... Dios no le puede dar hijo a mujeres asi
chicasexy

Notapor bataclan » Sab Abr 30, 2016 3:23 am

Estoy de acuerdo con hellodany69 como es posible que sean muy mujeres para decidir tener una vida sexual activa pero para tener un bebe que no pidio venir al mundo no tengan los ovarios que se necesitan, la verdad me molesta mucho que utilicen este foro para pedir consejos para asesinar a un hijo por que ese es el unico nombre que merecen ASESINAS
bataclan

Notapor Afraeb » Sab Abr 30, 2016 4:43 am

Primero informante si en tu país es legal, abortar sin el apoyo correcto puede ser mala idea
Afraeb

Notapor imayrojasl » Sab Abr 30, 2016 1:07 pm

Hellodany69 escribió:Si claro, la maternidad es una opción, no una obligación! Al ser una opción puedes decidir NO QUEDAR EMBARAZADA, pero al tener S*exo irresponsablemente se convierte en una obligación. La obligación de no matar a un inocente. Cómo pueden ser tan de doble moral apoyando el aborto con el discurso del respeto por la decisión propia, cuando a ese pobre bebé no le permiten decidir si quiere vivir?

Exacto, se creen toda una "mujer" para tener relaciones s*exuales a lo tonto, pero cuando se embarazan, uff, dicen que no están preparadas, que son unas niñas, que no quieren perder su futuro.
imayrojasl

Notapor gaelduma » Sab Abr 30, 2016 10:48 pm

Acá en México ayudan mucho a las mujeres que tienen embarazos inesperados o no planeados se llama vifac si eres de México investiga el más cercano de donde estés ellos te pueden ayudar a buscarle papas a tu bebé y a ti no te cuesta nada ellos ponen todo. No mates a tu bebé dejalo nacer, deja que alguien más sea feliz con esa bendición que está creciendo un tu vientre, piensalo bien su vida está en tus manos. Se que es muy difícil para ti pues no estaba en tus planes sin embargo hay que agarrar el toro por los cuernos y hacerte un poco responsable de tus actos y que mejor darlo en adopción cuidate mucho esperó de todo corazón que lo dejes nacer...
gaelduma

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción