parches

Re: parches

Notapor flor-euge » Sab Abr 23, 2016 1:34 am

Jaaja si soy muy olvidadiza! Probé con las pastillas pero siempre me olvidaba, y la inyección me dijeron qe engorda y en mi familia las qe se pusieron inyectable engordaron así qe eso no qiero.
flor-euge

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 1:44 am

Cada persona es única, así sean familiares tuyos, no se sabe cómo vas a reaccionar tu! Y eso solo lo vas a saber intentando y viendo cómo reacciona tu cuerpo, junto con tu ginecólog@ van juntos en a saber cual te sienta mejor.
Ahora, ya depende de tus prioridades, si prefieres no engordar y estar con sustos cada mes o embarazos no deseados, esa es tu decisión.
Pero como te digo, el/la ginecólog@ es la persona que mejor te puede guiar, quien quita que a ti te quede bien un Mirena (diu con hormonas) por ejemplo, o un implante anticonceptivo en el brazo, hay muchísimas opciones, lo que si te digo, es que no decidas es función de mitos y rumores, sino argumentos sólidos.
MiaBenavides

Notapor flor-euge » Sab Abr 23, 2016 1:59 am

Me dijeron qe el dispositivo qe va en el brazo se puede colocar hasta los 18 años nada más
flor-euge

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 2:14 am

Quien te dijo? Un médico?
Eso no es verdad, si una mujer tiene posibilidades de embarazo hasta los 40, es ilógico que sea solo hasta los 18.
MiaBenavides

Notapor jesisi » Sab Abr 23, 2016 2:31 am

Se ha demostrado que también depende mucho de en qué parte del cuerpo te pongas el parche y tu peso. En un estudio científico encontraron que no funcionaba bien en mujeres con un BMI de más de 25 (sobrepeso), o cuando mujeres posisionaban los parches en la parte baja de la espalda encima de los glúteos, por cuestión de que se disminuía la absorción de la hormona. En caso de no estar muy segura, puedes considerar metodos alternativos más efectivos en la mayoría de los casos.
jesisi

Notapor nen@21 » Sab Abr 23, 2016 3:00 am

Exacto simplemente se trata de no tener una mente cuadrada, espero que elijas el mejor para ti de acuerdo a la opinión de tu ginecóloga y no por la experiencia de una de tantas tomarlo en cuenta saluditos y buena noche
nen@21

Notapor mirelly1112 » Sab Abr 23, 2016 4:55 am

Nena yo los estuve usando año y medio y feliz de la vida! Para mi fueron la mejor opción que tuve ya que las pastillas siempre me olvidó de tomarlas, el diu me da un poco de miedo por la cuestión que se puede llegar a enterrar. Y el dispositivo del brazo que te digo... Vi un documental acerca de su uso en países de Europa, ahí está fuera de uso por lo dañino que es, algunas de las mujeres que lo han usado les causó cáncer, quistes y demás. Al quitarte la regla por 5 años te altera completamente. Y para que arriesgar. Yo te recomiendo totalmente los parches. Y como dicen cada cuerpoes diferente.
mirelly1112

Notapor nen@21 » Sab Abr 23, 2016 2:48 pm

yo no estoy en contra de los parches ni de ningún método es mas yo uso e*l coito interrumpus y no ha pasado nada en casi cinco años, estoy totalmente de acuerdo que cada cuerpo reacciona diferente solo que se deben tomar en cuenta aspectos muy importantes que mejor que con su doctora mas nunca dije que eran inservibles todos solo que cada uno de ellos tienen su chiste y si lo dudan compren un método de cada tipo y lean el instructivo sobre las desventajas y el tiempo de usarlo, gracias
nen@21

Notapor nen@21 » Sab Abr 23, 2016 2:56 pm

Ahhhh y en el primer comentario se me paso y afirme, no es afirmación es solo un riesgo, lindo dia
nen@21

Notapor brenda1821 » Sab Abr 23, 2016 9:15 pm

Cuando usas la primera caja d parches como kiera deben cuidarse tu y tu pareja,. Mi doctora cuando me los receto me dijo q cuidarnos el primer mes d uso era SUPERMEGAIMPORTANTE!! ya despues d la segunda no habria riesgo., los use por 5 AÑOS y me funcionaron muy bien., yo por experiencia me resulto muy bien usar parches y a parte me ayudo a regular mas mi perido,.
Si piensas usarlo informate bien con tu doctora antes d todas las opiniones q lees aki.
Suerte!!!!
brenda1821

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción